Enlaces accesibilidad

'Al salir de clase': así ha sido el reencuentro de Elsa Pataky con sus compañeros, ¡alguno está irreconocible!

Por

Elsa Pataky se re
alir de clase': así ha sido el reencuentro de Elsa Pataky con sus compañeros GTRES

Elsa Pataky no deja pasar ninguna oportunidad de volver a España, aunque sea tan solo por unos días, para disfrutar de los suyos, de su tierra y de la gastronomía nacional, de la tortilla de patatas al jamón serrano. Desde que tiene su residencia familiar en Australia, donde vive junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos —India Y los mellizos Tristan y Sasha—, la actriz visita España un par de veces al año, habitualmente por trabajo.

Pero siempre saca un hueco para visitar a la familia, hacer equitación, ir a la playa o reencontrarse con viejos amigos. Y en su última visita como embajadora de una firma de moda, Elsa se ha hecho un 'Pataky', su habitual posado con la espalda delante de las cámaras, y después se ha ido al reencuentro de unos muy buenos compañeros y amigos de Al salir de clase. Las redes han alucinado con el cambio físico de los actores.

Elsa Pataky se reencuentra 20 años después con sus compañeros de 'Al salir de clase'

La actriz, que se encuentra en España por motivos de trabajo, ha coincidido con algunos de sus colegas de reparto en la mítica serie del instituto Siete Robles de la década de los años 2000. Ha compartido la imagen a través de sus stories de Instagram, donde ha posado junto a Daniel Huarte, Mariano Alameda y Aurora Carbonell. Los cuatro intérpretes tomaron un café por Madrid y compartieron una bonita instantánea que ha despertado la nostalgia de muchos.

Al salir de clase es parte de la historia de la televisión. La serie marcó un antes y un después en la ficción española y fue el debut de muchos de sus actores. Entre ellos, el de Elsa Pataky, que se dio a conocer en esta producción emitida en la sobremesa y que consiguió una de las mayores canteras de actores con mayor proyección en el panorama nacional e internacional.

Reunión de 'Al salir de clase'. De izquierda a derecha: Daniel Huarte, Elsa Pataky, Mariano Alameda y Aurora Carbonell
Reunión de los actores de 'Al salir de clase'

Daniel Huarte, Elsa Pataky, Mariano Alameda y Aurora Carbonell @elsapataky en Instagram

En la foto podemos ver, de izquierda a derecha, a Daniel Huarte, Elsa Pataky, Mariano Alameda y Aurora Carbonell. 20 años después de la emisión del último capítulo, los cuatro posan sonrientes por compartir este momento de felicidad juntos. Y las redes enseguida se han dado cuenta de cómo han pasado los años: ¡algunos están completamente irreconocibles!

¿Qué fue de los actores de Al salir de clase?

Mientras que Pataky siguió con su carrera en el extranjeroDaniel Huarte, que daba vida a David Estrada,  la continuó en el terreno nacional. Entre sus trabajos más recientes se encuentran El crack cero (2019), disponible en RTVE Play, la película dirigida por José Luis Garci y protagonizada por Carlos Santos que es una precuela de El crack (1981), donde se narran las investigaciones del detective Germán Areta en los convulsos años de la Transición Española. En televisión recientemente ha participado en la serie Bosé y en el teatro, ha actuado en la adaptación española del musical de Broadway Kinky Boots.

Por otro lado, Mariano Alameda, que dio vida a Íñigo Vidal, está actualmente alejado de la interpretación. Se retiró de los focos en 2010, cuatro años después de fundar un centro espiritual con clases de yoga y de crear su propia técnica de meditación: 'El árbol del Karma'. Aunque en 2021 regresó a los teatros como dramaturgo y director y en 2023 acaba de estrenar su propia obra de teatro: El canto del gorrión. Y Aurora Carbonell, que interpretaba a la joven marroquí Yasmina, sigue en activo, pero con poco trabajo en cine y televisión. En su carrera destacan trabajos como Los misterios de LauraEl secreto de Puente Viejo o Jara.