Enlaces accesibilidad

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Martes 7 de febrero de 2023

Por
'Vamos a llevarnos bien', con Ana Morgade

¡Noche de estreno en RTVE! Si lo que quieres es pasártelo bien y disfrutar del martes, no te pierdas hoy el debut de Ana Morgade como presentadora del nuevo programa de La 1, Vamos a llevarnos bien. No nos olvidamos de Turquía y Siria, que sufren las consecuencias de los terremotos que han causado ya más de 5.000 muertos. Antes de la emisión, la cadena ofrece una entrega especial, Ahora o nunca. Especial terremoto, en la que Mónica López, Jacob Petrus y Albert Barniol se encargarán de explicar a la audiencia por qué tiembla la Tierra y recordarán otros seísmos de gravedad que han sacudido otras partes del planeta. En La 2, Tesoros de la tele, que esta semana nos traen un especial sobre Gaby, Fofó, Miliki, Fofito, Milikito y Roddy.

22:05 horas, en La 1: Ahora o nunca. Especial terremoto

RTVE se está volcando desde este lunes en la cobertura de los dos terremotos que han sacudido el sur de Turquía y el norte de Siria y han causado ya más de 5.000 muertos y 20.000 heridos. Esta noche, La 1 modifica su programación en directo, con un Telediario 2 de mayor duración y una edición especial de Ahora o nunca para explicar por qué tiembla la Tierra. Se trata de una entrega especial del programa de actualidad, con Mónica López, Jacob Petrus y Albert Barniol, que explicará a la audiencia por qué tiembla la Tierra y recordará otros seísmos de gravedad que han sacudido otras partes del planeta.

22:50 horas, en La 1: Estreno de Vamos a llevarnos bien

La humorista Ana Morgade aterriza esta noche en La 1 para presentar un nuevo programa semanal donde todos los contenidos tendrán mucha vis cómica: Vamos a llevarnos bien. Un espacio donde los colaboradores tendrán que esforzarse para arrancar aplausos y risas al público en un combate cómico. Quién más carcajadas consiga, gana. Para que sea lo más justo posible utilizarán un aplausómetro. Lo que se dice un auténtico combate de comedia. Entre los invitados y colaboradores del programa estarán Miki Nadal, María Gómez, Miguel Maldonado, la Terremoto de Alcorcón, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja y Santi Rodríguez, entre otros.

Los invitados del primer programa de esta noche serán Bárbara Rey, Antonio de la Torre y Luis Zahera. Además, Ana Morgade recibirá a Blanca Paloma, la ganadora del Benidorm Fest 2023 y representante de España en Eurovisión. A partir de las 22:50 horas, en La 1.

22:00 horas, en La 2: Tesoros de la tele

Esta noche Tesoros de la tele bucea en el archivo de RTVE para ofrecerte una entrañable selección de los mejores momentos de los programas protagonizados por Los payasos de la tele, Gaby, Fofó, Miliki, Fofito, Milikito y Roddy. Con sus mejores actuaciones, aventuras y sus canciones de siempre. A las 22:00 horas, en La 2.