Enlaces accesibilidad

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Miércoles 1 de febrero de 2023

Por
Días de tele - Programa 2: El día que los jóvenes por fin triunfaron

Todavía estamos con la resaca de la primera semifinal del Benidorm Fest en el cuerpo. Este miércoles 1 de febrero nos tomamos un descanso, pero solo hasta mañana, con la segunda semifinal. No te pierdas esta noche en La 1, Viaje al centro de la tele con Santiago Segura y, después, Días de tele con Julia Otero. En La 2, Las tres puertas, el programa de entrevista presentado por María Casado.

22:05 horas, en La 1: Viaje al centro de la tele

Esta noche disfruta de un trepidante viaje de la mano del cómico Santiago Segura por los programas infantiles de nuestra vida, que han entretenido, educado y divertido a varias generaciones de niños en TVE. Desde los Chiripitifláuticos, Los payasos de la tele, Barrio Sésamo, Los Lunnis, Picnic, La bola de cristal, Las marionetas de Herta Frankel hasta Sabadabadá, ¡y muchos más! Un programa más cargado de nostalgia que nunca en Viaje al centro de al tele, a partir de las 22:05 horas, en La 1.

22:50 horas, en La 1: Días de tele

Justo después de Viaje al centro de la tele, no cambies de canal porque llega Días de tele, el nuevo programa de Julia Otero que arrasa en La 1. Esta vez el tema sera El día que la tele perdi´la virginidad.

¿Es el deseo el motor que mueve el mundo? ¿Hablamos lo suficiente de sexo? En los 90 el contenido sexual en nuestra televisión era casi inexistente. Hasta que Canal + emitió la primera película X y el resto de canales también añadieron picante. Fue el día que la tele perdió la virginidad.

21:50 horas, en La 2: Las tres puertas

TIenes una cita con María Casado en La 2. Las tres puertas recibe esta noche la visita de la modelo Esther Cañadas, figura referente en las pasarelas a nivel mundial. También estará el músico Omar Montes, que acumula discos de oro y platino en los últimos años. Por último, María Casado entrevistará a la psicóloga Silvia Congost, especialista en dependencia emocional y relaciones tóxicas, ¿es fácil identificarlas y gestionarlas? La experta ofrecerá a los espectadores las claves para mantener unas relaciones de pareja sanas y herramientas para aprender a elegir de manera adecuada a la persona con la que compartir sus vidas.