Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó: habla por primera vez su mejor amiga, ¿quién es y qué ha contado?

Por
Tamara Falcó: habla por primera vez su mejor amiga, Clara López de Lemus

Plan de Tarde consigue hablar con Clara López de Lemus, una de las mejores amigas de Tamara Falcó, sobre uno de los temas que más preguntas nos produce: la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Su amiga ha hablado de cómo es Tamara y ha contado algunas de las posibles sorpresas que nos deparará la boda del año.

Clara López de Lemus está invitada a la boda y ya sabe muchos de los detalles del gran día de Tamara e Íñigo, y a pesar de que no suele conceder entrevistas, nos ha abierto las puertas de su casa para hablarnos de la Marquesa de Griñón. Clara le ha regalado al equipo de Plan de Tarde una imagen de la Virgen de la Alegría, la misma que le regaló a Tamara Falcó y que mostró en sus redes.

Así es la verdadera Tamara Falcó

Tamara Falcó acude a su fiel amiga Clara para esconderse de los flashes, de las revistas, del jaleo del mundo que la rodea y a menudo huyen a algún lugar de España para disfrutar de un valioso tiempo juntas y desconectar de los problemas de ser quien es.

“A mí me rechifla la Tamara que no es famosa, la Tamara cercana, divertida, ocurrente y con un corazón enorme”, dice Clara. Relacionado con eso, su amiga no ha dudado en hablar de la noticia con la que comenzamos el año, su vuelta con Íñigo Onieva: “Ha sabido perdonar. Iñigo es muy buena persona y Tamara ha demostrado algo super difícil, que es el perdón”.

Detalles de la boda

La boda se celebrará el 17 de junio, tal como se había planeado inicialmente, y aunque todavía no se sabe nada del gran protagonista de este día, el vestido de novia, sí sabemos que Tamara hará muchos guiños a su padre, Carlos Falcó. “Estoy segura de que no habrá uno, sino muchos guiños a su padre. Lo amaba profundamente”, cuenta Clara.

Además, hemos conseguido alguna novedad durante el programa. Jesús Manuel Ruiz, colaborador de Plan de Tarde, ha asegurado durante el directo que una de las opciones más posibles para celebrar la boda es la Iglesia de los Jerónimos en Madrid. Al parecer, "Tamara busca una boda muy estética y le gusta mucho la escalinata de los Jerónimos". Es uno de los lugares más solicitados para los enlaces en la capital, pero estamos seguros de que Tamara podrá conseguir un hueco si ese es su deseo.