Enlaces accesibilidad
Hay vida después de Mariló Montero

¿Quién es la pareja de Carlos Herrera? Se llama Pepa y trabaja en la competencia

Por
Carlos Herrera y su novia Pepa Gea
Carlos Herrera y su novia Pepa Gea

Se llama Pepa Gea y probablemente no sepas quién es. A quien sí conoces seguro es a su pareja, el periodista Carlos Herrera. Ambos mantienen una relación discreta, alejada de los focos, aunque Herrera ha anunciado que se han casado en exclusiva en Plan de tarde, el programa de Toñi Moreno. En contadas ocasiones se han dejado ver juntos en público, aunque llevan saliendo desde el 2019. En sus respectivas redes sociales no encontramos rastro el uno del otro. Poco se sabe acerca de su historia de amor, ni cómo se conocieron, ni dónde, ni tampoco cuándo. Ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su relación.

De lo poco que podemos sacar en claro, sabemos que pareja tiene muchas cosas en común: ambos están separados y tienen dos hijos cada uno, comparten profesión, les apasiona la radio, pero trabajan en emisoras que son competencia. Ella en Madrid y él desde Sevilla.

Todo sobre Pepa Gea

"Apasionada de la comunicación y las relaciones sociales", así se define ella misma en cuanto a su perfil profesional. Pepa Gea es periodista, locutora y presenta y dirige en Onda Cero el programa Más de uno Madrid. Su curriculum vitae está totalmente vinculado a la radio. Anteriormente también estuvo trabajando en la cadena COPE y la SER, donde empezó su carrera hace ya más de treinta años.

En sus redes sociales la vemos rodeada de amigos y disfrutando de las alegrías que le da su profesión. Pepa Gea también presume orgullosa de sus dos hijas. Una de ellas sigue los pasos de su madre y estudia periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Mariló Montero y Cristina Díaz, las exparejas de Carlos Herrera

No le ha faltado amor a Carlos Herrera a lo largo de su vida. Su relación más duradera y más sonada hasta la fecha es la que mantuvo con Mariló Montero. Se casaron en el 28 de septiembre de 1991 y tuvieron dos hijos en común: Alberto y Rocío. Veinte años de matrimonio que acabaron en divorcio. La pareja lo hizo oficial en el año 2011. Una decisión que tomaron de manera conjunta, aunque siempre han mantenido su hermetismo acerca de su vida sentimental y nunca han transcendido los motivos. "Carlos es, ha sido y será", reconocía la propia Mariló Montero cuando Toñi Moreno le preguntaba en el programa T con T sobre su ruptura. Lo que sí han dejado claro es que entre ellos siempre ha habido buena relación.

T con T - Mariló Montero: "Carlos Herrera no es un ex, Carlos es, ha sido y será"

Antes de iniciar su relación con Pepa Gea, Carlos Herrera estuvo saliendo con la jueza María Cristina Díaz Márquez. Cuando mantenía relación con el periodista, fue nombrada directora general de Política Interior en el Ministerio del Interior, bajo el mandato de Mariano Rajoy. También se le ha relacionado con otras mujeres, como la empresaria granadina Rosa Carmona o Yolanda González, con quienes se ha dejado ver en alguna ocasión en público. Sin embargo, el hermetismo siempre ha sido el factor común en sus relaciones sentimentales.