Enlaces accesibilidad

Madre por sorpresa: Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo

Por
Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo
Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo. Aquí, la empresaria, en una foto de archivo en Nueva York

Paris Hilton anuncia por sorpresa el nacimiento de su primer hijo. La noticia era totalmente inesperada y eso que la multimillonaria había compartido en varias ocasiones con los medios y sus seguidores su deseo de ser madre. Ella y su marido, Carter Reum, empiezan el 2023 con un niño en sus vidas.

La revista People recoge la noticia y las primeras declaraciones de Hilton y confirma que se ha tratado de un bebé gestado en vientre de alquiler: "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado" y añade la reina de los realities: "Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".

Con esta imagen en Instagram, la típica en redes sociales de las manitas de un recién nacido, Paris ha compartido con sus seguidores la buena noticia: "Ya eres amado más allá de las palabras".

Paris Hilton consigue así uno de sus mayores anhelos. En plena pandemia de Covid, como ella misma contó, comenzó un tratamiento de fecundación in vitro aprovechando "que el mundo estaba cerrado": "Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, 'Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos', y tenemos toneladas de ellos esperando" declaraba en People.

¿Quién es el marido de Paris Hilton?

Carter Reum ha sido el único hombre que consiguió convencer a Paris Hilton para decir aquello de "Sí, quiero". Amigo de la familia desde hacía décadas, se comprometieron después de un año de noviazgo. Su boda, en noviembre de 2021 fue uno de los acontecimientos del año y explotado, como todo lo que hace, por la empresaria para sacar rédito económico.

De su esposa, Reum habla maravillas: "Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor, y hará lo mismo como futura madre y esposa".

Aseguran que han hablado de niños desde que comenzaron su relación. Siempre han tenido claro que quieren familia numerosa, "tres o cuatro". De momento, Paris Hilton puede disfrutar de tener en brazos a su primer hijo.