Enlaces accesibilidad

Andrés Iniesta, destrozado por la muerte de su abuela, se despide de ella con este emotivo mensaje

Por
Andrés Iniesta se despide de su abuela con este emotivo mensaje
El futbolista Andrés Iniesta

Andrés Iniesta ha tenido una entrada de año de lo más agridulce. El futbolista y Anna Ortiz esperan a su quinto hijo. Pero en medio de tanta felicidad, un trágico hecho ha empañado toda su felicidad: la muerte de la abuela materna de Iniesta. El jugador se ha despedido de una de las mujeres más importantes de su vida. Era la única de sus abuelos que le quedaba con vida y, además, ha fallecido tan solo un día antes del cumpleaños de su madre. Con mucho dolor y muy emocionado, Iniesta le ha dedicado unas emotivas palabras en las redes sociales junto a una imagen de ella.

Iniesta se despide de su abuela

"Hasta siempre abuela. Si recuerdo las miles de cosas que he vivido como nieto no puedo dejar de emocionarme", escribe junto a un emoji de un corazón rojo. Unos días antes, Iniesta recordaba uno de esos reencuentros con toda la familia con varias imágenes de sus cuatro hijos junto a sus bisabuelos. Y deseaba poder parar el tiempo para disfrutar eternamente de ellos.

Nada más dar a conocer la triste noticia, Iniesta ha recibido una lluvia de comentarios dándole el pésame y muchos ánimos. Además, la hermana del futbolista, Maribel, también se ha despedido de su abuela expresando el enorme vacío que ha dejado en la familia: "Te fuiste, abuela. Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos, pero ahora nos cuidas desde ahí arriba. Cuando miremos al cielo, veremos una estrella que brilla con fuerza, y esa serás tú. Porque así eras, abuela, y lo has sido hasta tu último día. Te queremos, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, la madre de Iniesta ha celebrado uno de sus cumpleaños más negros pese a que no le faltó la felicitación de su hijo: "Felices 60, madre. Es un cumpleaños especial, pero lleno de mucho amor. Por eso te acompañamos desde donde estemos", escribe en su post de Instagram, con un gran "orgullo de hijo".

Iniesta y Anna Ortiz, a por su quinto hijo

Pese a esta difícil situación, Andrés Iniesta tiene motivos para estar feliz: en unos meses tendrá a su quinto hijo con su esposa, Anna Ortiz. Ambos ya son padres de dos niñas y dos niños: Valeria, Paolo Andrés, Siena y Romeo. La pareja se conoció en 2007 y su amor dura hasta nuestros días. Fue de casualidad por un amigo en común en un bar de Mataró donde ella trabajaba como camarera: "Yo le eché el ojo y fue un flechazo mortal", aseguró. Desde hace unos años el jugador se trasladó a Japón tras ser fichado por el equipo de fútbol Vissel Kobe. La familia vive allí completamente adaptada a la cultura oriental.