Enlaces accesibilidad

Belén Barenys, prima de Rigoberta Bandini, da a luz a su primera hija

Por
Belén Barenys, prima y corista de Rigoberta Bandini
Belén Barenys es madre primeriza

Son muchas las famosas que anuncian la llegada de sus bebés en 2023. Y hay otras que ya desde principios de año disfrutan de sus retoños en brazos. Es el caso de Belén Barenys, prima y corista de Rigoberta Bandini. Su ausencia en los últimos conciertos de la gira de 2022 del grupo tiene un motivo: estaba embarazada esperando a la llegada de su primera hija. Y ese momento ya ha llegado: la joven artista ha dado a luz a su primera hija, a la que ha llamado Bimba. Lo ha celebrado con sus pechos, al más puro estilo 'delacruás', tal y como ha escrito junto a las fotografías que ha compartido de ella junto a su bebé en Instagram. Enseguida, cantantes y participantes del Benidorm Fest.

Belén Barenys da a luz a su primera hija, Bimba

No ha especificado cuándo ha nacido su hija, pero sí ha subido una galería de imágenes junto a ella. Belén y la niña se encuentran bien y ya están descansando en casa. Eso sí, no podía faltar una mención a 'la teta de Rigoberta Bandini'. A la canción con la que triunfó junto a su prima, quedando en el segundo puesto en el Benidorm Fest 2022: "Ay mamá", un himno a todas las madres del mundo.

Así que Belén Barenys se saca un pecho fuera al estilo Delacroix para amamantar a su bebé. Nada más subir las imágenes, cantantes y compañeros del Benidorm Fest le han dado la enhorabuena en los comentarios de la publicación, como Luna Ki, a la que han seguido de otras celebs como la diseñadora María Escoté o la cómica Charlie Pee.

¿Quién es Belén Barenys? Ahora se llama MEMÉ

Rigoberta Bandini y su "Ay mama" desataron la locura en el Benidorm Fest 2022. Quedaron segundos, pero su canción se convirtió en todo un himno. Ahora bien, Rigoberta Bandini es un proyecto con Paula Ribó como líder. Junto a ella está el resto de su familia haciendo música sobre los escenarios: Esteban Navarro, su pareja, y sus primos, Juan y Belén. Pero sin duda alguna su prima pequeña es una pieza fundamental: Belén Barenys ha sido su inseparable corista hasta que se vio obligada a retirarse de los escenarios debido a su embarazo. Durante la gira de Rigoberta Bandini en 2022, Belén se ha centrado en su propio proyecto musical y sus diferentes trabajos audiovisuales, como la serie Autodefensa.