Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Miguel Herrera es La Sombra y Miralles se prejubila

  • Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, todas las tardes, de lunes a viernes, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Caimán da la cara y se revela como La Sombra

Un asesinato, una boda, un descubrimiento y una prejubilación, así se resume la última semana en ‘Servir y proteger’. Miguel Herrera se ha revelado como La Sombra, a Isidro le han matado en prisión, Lidia y Hanna se casan y Miralles ha tomado una importante decisión sobre su futuro: pasará a segunda actividad dentro del Cuerpo Nacional de Policía.

Muchos acontecimientos en un corto espacio de tiempo, a los que hay que sumar el ataque de Saúl a Gael con disparo de por medio, el fuerte acercamiento entre Carol y Miguel y la incipiente recuperación de Yolanda, que ha participado en el rescate de Blessing.

Además, Espe y Carlos han decidido ser padres de acogida.

¡No te pierdas los mejores momentos del 9 al 13 de enero en ‘Servir y proteger’!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 9 al 13 de enero

Isidro es asesinado en prisión

Como si lo hubiera presagiado, Isidro es atacado en su celda justo después de escribir una carta de despedida para Saúl.

Miralles recibe una importante llamada, pero…

La comisaria ha sido propuesta para ocupar el cargo de Jefa Superior de la Policía de Madrid. Una decisión que, sin duda, requiere de un tiempo de meditación.

Lidia le pide matrimonio a Hanna

Por fin Hanna ha recibido la pedida de mano que se merecía y, gracias a Lidia, podrá pasar el tercer grado fuera de la cárcel.

Carlos y Espe serán padres de acogida

¡Qué buena noticia! Espe y Carlos echan mucho de menos a Sheila. Los dos siempre han querido ser padres, por eso se convertirán próximamente en familia de acogida.

Saúl dispara a Gael

Sin saber aún que su padre ha fallecido, Saúl quiere vengarse de Gael por haber delatado a Lorenzo. Por suerte, el disparo no es certero y el dueño del Moonlight únicamente resulta herido en una pierna.

Carol y Miguel se besan

La pareja intercambia confidencias en una cita que termina en beso. ¡Qué cuquis!