Enlaces accesibilidad

Las 5 actuaciones más memorables de 'Dúos increíbles': esta es la actuación que enamoró a todos

Por
Agoney y Ana Belén en Dúos Increíbles
Agoney y Ana Belén en Dúos Increíbles

Aún nos estamos reponiendo de la gran final de Dúos Increíbles. Un duelo lleno de sorpresas en el que la que parecía ser el dúo favorito, formado por Ana Belén y Agoney, terminó siendo superado por los Soniquete, con Miguel Poveda y Antonio José como ganadores de esta primera edición del programa. El público en el plató decidió con sus votos que la pareja más flamenca de todas lograra hacerse con la victoria.

Llegado el cierre de este viaje de música y emociones, echamos la mirada atrás para repasar algunos de los momentos más memorables del programa. Actuaciones que quedarán grabadas por siempre y que nos han regalado versiones deslumbrantes. Muchas pasarán a la historia como dignos homenajes de algunas de las figuras más icónicas de la música española. Estas son las 5 mejores, según los espectadores:

Ana Belén y Agoney, "Se dejaba llevar por ti"

Ha sido una de las parejas más queridas del programa. Su complicidad fue creciendo desde esta primera actuación que enamoró a todos. Los dos llegaban al escenario sin haber podido ensayar juntos, pero lograron hacer magia al unir sus voces en este tema inmortal de Antonio Vega. A medida que avanzaban las semanas y hasta la final, han ido aumentando el nivel.

Miguel Poveda y Antonio José, "Soldadito Marinero"

No se puede hacer una versión más bonita que la que el dúo Soniquete, el nombre que se dieron para formar pareja en el programa, ofrecieron en uno de los primeros capítulos del programa. Después de ver su conexión sobre el escenario, muchos lo tenían claro: ¿no sería espectacular que ambos grabasen juntos un disco?

Antonio Carmona y Nia, "Flaca"

Sin duda, una de las actuaciones más sorprendentes de Nia. La cantante canaria sorprendió a todos con este cambio de registro. Su voz empastó a la perfección con la de Antonio Carmona, ambos artistas demostraron que pese a la diferencia de sus tonos, sus gargantas eran más que capaces de interpretar y entenderse a la perfección la canción que se les pusiera por delante.

Miguel Poveda, Antonio José, Yoly Saa y Sole Giménez, "Como yo te amo"

Cuando tantos grandes se aúnan para cantar esta tremenda canción es imposible que no quede guardado para siempre en la memoria del programa. A cuatro voces, versionando una de los temas más famosos de Raphael, esta es sin duda una de las actuaciones más memorables de Dúos increíbles.

Ana Belén y Agoney, "La gata bajo la lluvia"

Y, de nuevo, ellos. Imposible no volver a colar una de sus actuaciones en la lista de los mejores momentos del programa. En este caso, una versión de Rocío Durcal que el dúo revive con una emoción que eriza la piel. Sus voces se acoplan a la perfección, mezclandose en un baile vocal para la memoria. Como Lolita dijo una vez, Agoney tiene una orquesta sinfónica en su garganta. Si a eso le sumas la elegancia y la solidez de Ana Belén, poco más podemos añadir.