Enlaces accesibilidad
Ereván 2022

Revive el primer ensayo de Carlos Higes en el Eurovermú de RTVE Play

Por

Carlos Higes realiza su primer ensayo en Eurovisión Junior 2022
Carlos Higes realiza su primer ensayo en Eurovisión Junior 2022

Carlos Higes y los bailarines que lo acompañan se han subido hoy por primera vez a ensayar en el escenario de Eurovisión Junior 2022. El candidato valenciano ha salido del Hotel Marriott de Ereván, situado en la centrica Plaza de la República de la ciudad anfitriona, alrededor de las 12:40 horas local (9:40 h en la España peninsular) para poner rumbo hacia el estadio Karen Demirchyan. Una vez allí, Carlos y sus cuatro bailarines, Juandi, Felipe, Mauro y Adrián, han pasado por maquillaje y peluqueria antes de ensayar por primera vez "Señorita".

El representante de España ha tenido 40 minutos para realizar la puesta en escena que han preparado la escenógrafa Marie-Sophie Kreissl y la coreógrafa Vicky Gómez. Ese primer ensayo ha dado comienzo a las 15:20 horas (12:20 h en España) y ha finalizado a las 16:00 horas (13:00 en España). Carlos y su equipo han realizado tres pases de su canción para ir ajustando la actuación más importante de su carrera hasta el momento. Y de esa primera toma de contacto con el escenario de la 20ª edición del certamen juvenil ya podemos ver 30 segundo en RTVE Play.

Carlos Higes se ha subido por primera vez al escenario de Ereván donde representará a España en Eurovisión Junior 2022. Su "Señorita" ha sonado de esta manera. No te pierdas un clip en exclusiva de su ensayo.

Tras esta mañana, la delegación española visitará la sala de visionado para examinar la actuación con la señal realizada y añadir notas de cara al próximo ensayo que tendrá lugar el jueves. Además será el momento de indicar que segundos de su actuación eligirán para el recap de la final del próximo domingo 11.

Sigue el primer ensayo de Carlos en RTVE Play

El 'Eurovermú' de RTVE Play emite un programa especial para seguir minuto a minuto el primer ensayo de España en Eurovisión Junior 2022. Desde las 11:00 hora españoala, Verónica Casanova y Eli Duque estarán en directo para comentar los minutos previos a su primer ensayo en la Bubble Delegation. Las periodistas conectarán con Daniel Borrego Escot, enviado especial de RTVE.es a Ereván, para comentar la última hora desde el estadio.

En las redes sociales de Eurovisión - @eurovision_tve en Twitter, @eurovisiontve en Instagram, @eurovision en Facebook y @eurovisiontve en TikTok-,, podrás seguir también todos los pasos de nuestro representante en este día tan importante y los mejores momentos de la jornada.