Enlaces accesibilidad

Programación: ¿Qué ver hoy en Televisión? Miércoles 7 de diciembre de 2022

Por
RTVE Play estrena 'Diego Maradona', el documental sobre el futbolista argentino
RTVE Play estrena 'Diego Maradona', el documental sobre el futbolista argentino

Este miércoles, 7 de diciembre hay ficciones, documentales y un nuevo Viaje al centro de la tele. Coincidiendo con la celebración del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, Documaster le dedica su programa de hoy a una de las figuras más importantes en este deporte, Diego Armando Maradonna. A partir de las 22.00h, en La 2, no te pierdas la emisión de este documental que repasa el paso de Maradona por Nápoles. Además, nuevo episodio de Diseñando tu amor, a partir de las 16.00h, en La 1.

Detallamos a continuación la programación de la noche del miércoles 7 de diciembre:

16.00 horas en La 1: Diseñando tu amor

Este miércoles llega un nuevo capítulo de la telenovela méxicana Diseñando tu amor. Valentina conoce a una niña huérfana llamada Fátima. La joven siente que debe velar por la pequeña y le pide a Claudio ayuda para iniciar los trámites de adopción. Este le dice que siendo una mujer soltera, tiene muy complicado conseguir la tutela de Fátima. Así pues, le propone casarse cuanto antes. Valentina, que no lo ve claro, le pide tiempo para pensarlo.

Cartel de 'Diseñando tu amor', la nueva serie de La 1 y RTVE Play

Cartel de 'Diseñando tu amor', la nueva serie de La 1 y RTVE Play

22.00 horas en La 2: Diego Maradona en Documaster

Diego Armando Maradona lo fue todo en el fútbol. Su paso por Nápoles desde 1984 hasta 1991 marcó un antes y un después en la historia del club italiano, pero también en la vida del astro argentino. En la ciudad italiana el 10 conoció la gloria y se convirtió en un D10s para los napolitanos, pero terminó siendo el personaje más odiado de Italia. Diego Maradona narra cómo fueron esos 7 años para uno de los mejores futbolistas del mundo. Dirigido por Asif Kapadia, ya está disponible en RTVE Play.

22.00 horas en La 1: Cómo nos reímos

Algo tan nuestro como el flamenco tiene que estar presente en los programas de humor, sí o sí. Cómo nos reímos dedica un capítulo a este género musical de cante y de baile, en Juerga flamenca. El programa bucea en el Fondo Documental de RTVE para recuperar imágenes en blanco y negro en las que aparecen maestros del humor y la comedía como Emilio el Moro, Raúl de Andrés o Fernando Esteso.

El “quejío” flamenco está cerca del dolor y también es un palo del flamenco muy parodiable. Por eso, desde Martes y Trece a los Morancos, pasando por Chiquito de la Calzada y casi cada maestro del humor, han dedicado su particular homenaje al mundo del flamenco.