Enlaces accesibilidad

Sara Carbonero, operada de urgencia: las dos mujeres que permanecen a su lado

Por
Sara Carbonero, padece un cáncer ovárico desde hace tres años
Sara Carbonero, padece un cáncer ovárico desde hace tres años

Sara Carbonero vuelve a enfrentarse a problemas de salud. Tres años después de su diagnóstico de cáncer de ovario, la periodista tenido que ser operada de urgencia. La intervención se produjo el pasado lunes, 21 de noviembre. Carbonero acudió a su revisión médica anual en la Clínica Universitaria de Navarra para comprobar el estado del tumor maligno que parecía haber dejado atrás, tras un estudio exhaustivo, el equipo médico decidió que su ingreso debía ser urgente.

Tal y como cuenta la revista Lecturas, Sara Carbonero ha dejado a sus hijos Martín y Lucas, fruto de su relación con Iker Casillas, al cuidado de su hermana Irene, ya que el exfutbolista se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial para Radio Televisión Española. La periodista de Radio MARCA no está sola, puesto que tanto su madre como su íntima amiga, y también periodista, Isabel Jiménez, se encuentran a su lado desde el momento en el que el equipo médico decidió su ingreso y su posterior intervención quirúrgica de urgencia.

Según informa la revista, el exfutbolista se planteó abandonar su compromiso con Televisión Española para hacerse cargo de sus hijos, pero finalmente se descartó esta posibilidad.

Sara Carbonero permanece ingresada y recibe la visita de Isabel Jiménez

Ha sido una semana difícil para Sara Carbonero. Seguimos pendiente de su estado de salud. La presentadora evoluciona favorablemente, pero aún debe permanecer ingresada en el hospital bajo los cuidados médicos. Pese a la complicación que ha tenido en su cáncer de ovario, se encuentra con ánimo y esperanza, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, donde ha publicado una imagen de un arcoíris visto desde su habitación. Además,  la influencer recibió la visita de varias amigas suyas, entre ellas la presentadora Isabel Jiménez, quien aseguró a los medios que todo va bien. Tanto ella como otras amistades le han llevado unos ramos de flores con mucho color para animarla en su recuperación.

Sara Carbonero recibe flores
Sara Carbonero recibe flores durante su ingreso

Un ramo de colores para animar a la reportera @saracarbonero en Instagram

Sara Carbonero, acompañada en el hospital
Sara Carbonero, acompañada de amigas en el hospital

Recibió la visita de Isabel Jiménez @saracarbonero en Instagram

Su lucha contra el cáncer comenzó en 2019

A la periodista la detectaron el tumor maligno en mayo de 2019, ocurrió también durante una visita rutinaria al ginecólogo. Los resultados de la biopsia confirmaron los peores presagios. La rápida actuación del equipo médico, que pilló el tumor a tiempo, hizo que el Carbonero tuviese el mejor de los pronósticos tras someterse a varios meses de tratamiento.

La noticia de la nueva reactivación del tumor ha sido totalmente inesperada. Hacía, apenas, unas horas que la periodista había publicado una imagen en los stories su cuenta de Instagram.