Enlaces accesibilidad

Sara Carbonero, operada de un cáncer de ovario

  • La presentadora lo ha dado a conocer en sus redes sociales
  • Ha sido intervenida de urgencia y se encuentra ingresada en el hospital
  • Iker Casillas acaba de cumplir 38 años en plena recuperación de su infarto
  • Toda la información en la página web del programa 'Corazón'

Por
Corazón - Sara Carbonero, operada de un cáncer de ovario

Sara Carbonero ha anunciado que sufre un cáncer de ovario. La presentadora ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales con un mensaje cargado de optimismo. Lo ha publicado desde la Clínica Rúber Internacional de Madrid, donde ha sido intervenida de urgencia. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir”, escrito en su perfil de Instagram.

A la periodista la detectaron el tumor maligno a principios de este mes durante una visita visita rutinaria al ginecólogo. Los resultados de la biopsia confirmaron los peores presagios. La esposa de Iker Casillas también ha hecho público ese duro momento. “Todo ha salido muy bien. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, ha explicado.

Sara es optimista porque sabe que tiene la fortaleza para vencer esta batalla sin perder la sonrisa. Ya lo demostró hace siete meses, en el Día Contra el Cáncer de Mama, cuando dio a conocer que le habían operado de un bulto en el pecho que afortunadamente resultó ser benigno. La periodista cuenta con grandes apoyos como el de su marido Iker Casillas y sus dos pequeños, Martín y Lucas.

Iker Casillas se recupera de su infarto

La mala noticia ha llegado en un momento delicado para la familia. A principios de mes, Iker Casillas sufría un infarto de miocardio por el que tuvo que ser intervenido de urgencia. El guardameta ha cumplido 38 años esta semana en un momento de gran preocupación. “Esta vez no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro de que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tan buen recuerdo”, publicó el futbolista en sus redes. Por su parte, Carbonero dijo ante los medios que lo que le había pasado a su esposo había sido “un chute de realidad”.