Enlaces accesibilidad

Dúos Increíbles: Una pareja queda fuera y ya tenemos a todos los finalistas

  • En el último programa despedimos a otros cuatro cantantes

Vuelve a ver Dúos Increíbles

Por
Antonio José bromea con Sole Giménez en Dúos Increíbles
Antonio José bromea con Sole Giménez en Dúos Increíbles

El último programa de Dúos Increíbles ha estado marcado por el fallo de Carlos Goñi cantando "El lado oscuro" de Jarabe de Palo con Antonio Carmona. El líder de Revólver se vio obligado a detener la actuación y eso le ha terminado pasando factura porque el público del plató ha decidido que sea él el veterano que abandone el programa.

Miguel Poveda: finalista y rival imbatible

Dúos Increíbles nunca deja de sorprendernos y en cada entrega la dinámica es distinta, los artistas cambian de pareja y tenemos números musicales impresionantes.

Yoly Saa, Sole Giménez, Miguel Poveda y Anotnio José forman cuarteto en Dúos Increíbles

Yoly Saa, Sole Giménez, Miguel Poveda y Anotnio José forman cuarteto en Dúos Increíbles RTVE

En esta ocasión, competían los primeros clasificados de los dos grupos con los que arrancó el programa. Estar en lo alto de la tabla regalaba una enorme ventaja. Si la semana pasada se tuvieron que despedir 4 cantantes (por haber quedado calificados en los terceros y cuartos puestos), esta vez sólo había dos billetes de salida.

Compitieron en dos cuartetos: Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoly Saa contra Antonio Carmona, Nia, Carlos Goñi y Paul Alone. Tres batallas, con tres canciones. El equipo que más puntos acumulara al final de la noche, se salvaba y llegaba a la final.

Miguel Poveda se ha revelado como el rival más fuerte de Dúos Increíbles. Siempre que ha cantado, ha ganado. Hasta ahora lo había hecho formando pareja con Antonio José, pero en el último programa también lo ha hecho como cuarteto y en dúo con Sole Giménez. Tantos puntos han conseguido acumular, que a pesar de haber perdido los novatos la segunda batalla, el equipo se ha hecho con la vitoria total. Yoly Saa, Giménez, Poveda y Antonio José son los nuevos finalistas de Dúos Increíbles.

Carlos Goñi y Paul Alone se quedan fuera

Como perdedor, el equipo formado por Antonio Carmona, Nia, Carlos Goñi y Paul Alone ha tenido que enfrentarse a una última votación del público. Dejaban de formar pareja para ser elegidos individualmente en las urnas.

Antonio Carmona en Dúos Increíbles

Antonio Carmona en Dúos Increíbles RTVE

Habían tenido tres ocasiones en la noche para demostrarle a los espectadores que merecían quedarse en Dúos Increíbles. Lo hicieron juntos como cuarteto cantando "No dudaría" de Antonio Flores y después en parejas novedosas. Los seniors por un lado y los novatos por otro.

Carlos Goñi en Dúos Increíbles

Carlos Goñi en Dúos Increíbles RTVE

Carlos Goñi se equivocó intentando seguir los ritmos latinos del arreglo que le habían hecho él y Antonio Carmona a "El lado oscuro" de Pau Donés y fue incapaz de seguir la canción. Tuvo que parar el directo y retomar la canción en una nueva actuación. Aunque en un principio el público perdonó el traspiés y les otorgó la victoria del duelo frente a los novatos Yoly Saa y Antonio José, en las votaciones definitivas, los votantes eligieron a Antonio Carmona y Goñi tuvo que decir adiós a Dúos Increíbles.

Entre los novatos, los espectadores determinaron que quien debía seguir en el programa era Nia. Así que Paul Alone también se despide de Dúos.

Paul Alone y Nia cantan juntos en Dúos Increíbles

Paul Alone y Nia cantan juntos en Dúos Increíbles RTVE

Perdemos a una de las parejas más consolidadas y compenetradas del programa. Se encontraron enseguida y se entendieron a la perfección. Prometen seguir juntos fuera del plató y estamos seguros de que muy pronto escucharemos la música de Carlos Goñi y Paul Alone.