Enlaces accesibilidad

MasterChef: Lo que realmente pensaban los famosos de sus compañeros antes del programa. ¡Verdades como puños!

Por
María Escoté y Nico Abad, en la prueba de exteriores de Bilbao
María Escoté y Nico Abad, en la prueba de exteriores de Bilbao

Encaramos la recta final de la séptima edición de MasterChef Celebrity y ahora que el programa llega a su fin, los aspirantes hacen balance de lo que ha sido el concurso, y recuerdan con cariño a los que se han ido. También se acuerdan de las primeras impresiones que tuvieron de sus compañeros. Lo cierto es que el casting de esta temporada ha sido de lo más diverso, y MasterChef ha reunido a perfiles de todo tipo, para juntarlos a todos en los fogones más famosos de la televisión. Ahora que tienen confianza, se dicen las verdades como puños, e Isabelle Junot o María Escoté no se han cortado un pelo.

Ha sucedido durante la prueba de exteriores cuando Nico Abad ha lanzado su pregunta: “¿Habéis conservado la primera impresión de los que quedamos?”. Y María Escoté, fiel a su naturalidad y espontaneidad, le ha contestado rotundamente: “No, para nada. Yo no te soportaba. Me parecías un ‘desinflao’, un aburrido de la vida. Pero ahora eres un de mis favoritos, eso es así”.

Nico Abad, aspirante de 'MasterChef Clebrity 7'

Nico Abad en 'MasterChef Clebrity 7' RTVE.es / Javier Herráez

Lorena Castell e Isabelle Junot, amigas por sorpresa

También han hablado de estas primeras impresiones Lorena Castell e Isabelle Junot. Sólo conocían sus respectivas facetas de celebrities, y gracias al programa tienen una visión completamente distinta. “No sabía quiénes erais. Cuando te conocí a ti pensé: Está es la típica sabelotodo”, reconocía la marquesa.

Y Lorena Castell pensaba muy parecido a Isabelle: “Pues yo he de decir que cuando conocí a Isa lo único que había visto era su reportaje en el ¡HOLA! de cuando se había casado. Y pensé lo mismo: ¡Ay que pereza! Te lo digo honestamente. Y luego la conocí y la amé. Así de guay es este programa que junta a tantos perfiles diferentes y a lo mejor no hubiéramos coincidido nunca”.

Isabelle Junot, aspirante de MasterChef Celebrity 7

Isabelle Junot en las cocinas de MasterChef Celebrity 7 RTVE.es / Javier Herraez

Y estas son las conversaciones profundas que nos gustan. Las confesiones más sinceras y espontáneas de unos aspirantes que han evolucionado a lo largo del concurso. No solo a nivel culinario, sino que también a nivel personal. Y aunque al principio pensaran que eran muy diferentes, compartir juntos las cocinas de MasterChef