Enlaces accesibilidad

María Zurita aprovecha la expulsión de Deltell en MasterChef para aclarar que son la "pareja perfecta"

Por
María Zurita y Xavier Deltell, aspirantes de MasterChef Celebrity
La gran relación de María Zurita y Xavier Deltell en 'MasterChef Celebrity 7'

Xavier Deltell ha sido el último aspirante de MasterChef Celebrity 7 en despedirse de las cocinas más famosas de la televisión. Quién haya estado pendiente de la edición, le recordará siempre por su sentido del humor tan característico. Ni los jueces, ni la audiencia, ni siquiera él mismo se esperaba llegar tan lejos en el programa, y ahora que se ha marchado, su gran amiga y compañera María Zurita reconoce que han sido la “pareja perfecta”.

La petición de mano de Xavier Deltell a Zurita

Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, con un vídeo en el que ambos siguen en el plató de MasterChef tras la expulsión de Deltell. Como siempre, entre risas, comentan los sucedido en el programa dejando claro su magnifica relación.

“Mi querido Xavier, hoy te ha tocado a ti irte. Pero, déjame decirte, antes de que cuelgues el delantal, que has sido mi gran apoyo durante todo el programa. El que más me animaba, el que más me hacía reír, el que más me alentaba… ¡Qué persona más especial eres! Si no existieras, habría que inventarte. Siempre positivo, siempre alegre, siempre dispuesto. Un grandísimo descubrimiento, sí señor. Se que seremos amigos para siempre. Gracias MasterChef por haberme presentado a la ‘pareja perfecta’ en este programa. Y gracias, querido Xavi, por tantas y tantas horas de risas sanas”.

Y lo cierto es que la relación entre Xavier y Zurita ha sido una de las más consolidadas de MasterChef. Una gran amistad entre ambos, que casi se convierte en algo más. Porque desde el inicio, su conexión fue especial. Y siempre con el humor por delante, han tonteado, han bromeado, han coqueteado, y se han planteado un posible amor. Hubo beso, hubo separación, una reconciliación, e incluso una pedida de mano.

Auténticos momentazos que se quedan para siempre en la historia de MasterChef, y en dos personajes que se han dejado llevar en el programa, hasta el punto de convertirse en dos de los grandes protagonistas de la edición.

Por su parte, Deltell también se ha despedido de sus seguidores en las redes sociales con un escueto video de Looney Tunes que nos ha trasladado a la infancia. “Eso es todo amigos…