Enlaces accesibilidad

'The Crown' tiene a la Diana de Gales más alta: ¿Cuánto mide Elizabeth Debicki?

  • Estos son los 7 escándalos
  • Jonathan Pryce interpreta ahora a Felipe de Edimburgo, fallecido en abril de 2021
  • La actriz que ahora interpreta a Isabel II es Imelda Staunton: ¿Dónde la has visto antes?

Por
Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki interpreta a Diana de Gales en 'The Crown'

Son muchas las actrices que se han puesto en la piel de Diana de Gales, desde Kristen Stewart hasta Naomi Watts, pero ninguna ha llegado nunca a ser tan alta como Elizabeth Debicki. Su estatura es uno de los rasgos que más destacan de la actriz australiana, junto a su elegancia natural, atributos de los que también ha presumido como la malvada (y estilosa) villana de Operación U.N.C.L.E. , uno de sus primeros filmes en Hollywood, tras debutar en Una boda de muerte y despuntar en El gran Gatsby y Macbeth. Ahora la vemos en la esperada quinta temporada de The Crown.

Elizabeth Debicki en el Festival de Cannes de 2015

Elizabeth Debicki en la presentación de 'Macbeth' en el Festival de Cannes de 2015 GTRES / BORDE-MOREAU / BESTIMAGE

Como ya ocurrió al pasar de la segunda a la tercera tanda de episodios, los actores cambian para dar vida a una versión más adulta de los personajes. Imelda Staunton, a quien vimos en la saga de Harry Potter, sustituye a Olivia Colman como la reina Isabel II, mientras que Elizabeth Debicki recoge el testigo de Emma Corrin para interpretar a Diana de Gales. Ella será quien nos muestre en la ficción el trágico final de la vida de Lady Di, aunque no ocurrirá hasta la próxima temporada de The Crown, la sexta.

Esta es la altura de Elizabeth Debicki

Siempre que vemos a Elizabeth Debicki en pantalla, ya sea en una de sus películas o en una de sus series, es inevitable que el mismo pensamiento se nos cruce por la mente: Pero, ¿cuánto mide? Su sorprendente estatura la convierte en una de las actrices más altas de la industria, por encima de Uma Thurman, Sigourney Weaver o Nicole Kidman.

Elizabeth Debicki y Lady Di

Elizabeth Debicki releva a Emma Corrin como Diana de Gales en 'The Crown' GTRES

La nueva intérprete de Diana de Gales mide ni más ni menos que 1,90 metros, como aseguran muchos medios. Sin duda, una altura para nada desdeñable, sobre todo teniendo en cuenta que le sacaría unos doce centímetros a la verdadera Diana, y es que Lady Di era también muy alta: medía alrededor de 1,78 metros. La estatura de Elizabeth Debicki no solo destaca respecto a la de otras actrices, sino también en comparación con la de sus compañeros de reparto. Es el caso de Operación U.N.C.L.E. : es más alta que Henry Cavill, pero menos que Armie Hammer.

Elizabeth Debicki interpretará a Diana de Gales en 'The Crown'

Elizabeth Debicki con el conocido como 'vestido de la venganza' de Diana de Gales GTRES

Pero ¿ha supuesto su estatura algún problema con algún compañero? "Es un territorio complicado, altura y coprotagonistas. Lo único que puedo decir es que nunca ha sido un problema en mi vida", decía ella en una entrevista para W Magazine. "Y la gente pregunta '¿le molesta a tus compañeros de reparto?' y siempre digo 'bueno, yo sería la última persona en saberlo'", zanjaba Elizabeth Debicki, la nueva estrella de The Crown.