Enlaces accesibilidad

Beth estará en la Barcelona Eurovisión Party 2023 para celebrar los 20 años de 'Dime'

Por

Beth estará en la Barcelona Eurovisión Party 2023 para celebrar los 20 años de 'Dime'
Beth estará en la Barcelona Eurovisión Party 2023 para celebrar los 20 años de 'Dime'

Si algo tiene Eurovisión es música y muchas alegrías. Y si no que se lo digan a Olivier Grau y Oriol Serra, que han anunciado en exclusiva en el programa Eurovermú que Beth estará presente en la Barcelona Eurovision Party, el pre evento del Festival de Eurovision Song Contest. 20 años después de su actuación en Eurovisión 2003, la catalana se va a reencontrar con los fans eurovisivos el 25 de marzo durante esa fiesta en el San Jordi Club.

El evento se celebrará durante tres noches temáticas, con muchas sorpresas y grandes emociones. Olivier Grau, organizador, ha detallado que contar con Beth suponía un “gran sueño para los eurofans siendo un año tan señalado cuando se cumplen dos décadas de su participación en Riga”. Además “muy pronto se darán a conocer más sorpresas de su participación en el pre evento eurovisivo”.

Beth - "Dime"

¿Cómo será la Barcelona Eurovision Party 2023?

El Festival de Eurovisión 2023 está cada vez más cerca y la Barcelona Eurovision Party viene para alimentar nuestro apetito. Durante el 23, 24 y 25 de marzo, los representantes de cada país están invitados al evento para dar a conocer su canción en España. Si en 2022 la verbena musical duró 2 días, en esta ocasión se amplia a 3 para que la diversión no pare. DJ’s, Beth como invitada especial y artistas como Dami In (Australia), Destiny (Malta 2021), Poli Genova (Bulgaria 2016), Suzy (Portugal 2014) y Eva Santamaria (Spain 1993), la cual celebra 30 años de su actuación en el Eurovision Song Contest, se subirán al escenario del evento para ponerle ritmo y color a las ilusiones.

Así fue la primera edición

La primera edición de la Barcelona Eurovision Party se celebró en 2022 con un éxito de asistentes, más de 1.500 personas agotaron las entradas de la Sala Apolo casi un mes antes del acontecimiento. Todos ellos pudieron disfrutar de 22 artistas eurovisivos, entre ellos, Chanel, la representante de España ese año y que se convirtió en la gran anfitriona. Rosa López entre otras y las ganadoras del festival Conchita Wurst o Jamala también pusieron disfrute al evento.