Enlaces accesibilidad

El comisario Montalbano: ¡Ya tienes disponible el último capítulo de la serie!

Por

El comisario Montalbano - Episodio 37: El método Catalanotti

Tras un verano de éxito en La 2 y RTVE Play, El comisario Montalbano la serie basada en los libros de Andrea Camilleri ha llegado a su fin. Después de 37 episodios en los que hemos visto a Salvo Montalbano resolviendo casos, el comisario siciliano se despide de su audiencia en España con la emisión de su último capítulo, todavía no se había visto en nuestro país. ¡Sigue leyendo si quieres saber cómo y dónde podrás verlo en RTVE Play!

¿Dónde puedo ver el último capítulo de El comisario Montalbano?

El método Catalanotti, así se llama el que es el último episodio de El comisario Montalbano, y que hasta este martes no se había emitido nunca en España. En él, Carmelo Catalanotti es asesinado, de una puñalada en el pecho. Es entonces cuando el comisario Montalbano descubrirá que la víctima era un usurero, además de un ferviente y original artista teatral, alma y fundador de Trinacriarte, una compañía de teatro amateur de Vigata.

El Trinacriarte no es una simple asociación de aficionados. Buena parte de sus integrantes están literalmente poseídos por la pasión del teatro. Catalanotti, aplicando su particular método, se convirtió en su gurú, tan brillante como sádico y cruel. Tanto es así que Montalbano se dará cuenta de que precisamente en su propio arte, en su perturbador método, se encuentra la solución al misterio de su muerte.

Si aún no has podido verlo, no te lo pierdas, gratis y online en RTVE Play, en el vídeo que abre la noticia.

Sigue la maratón de El comisario Montalbano

Con motivo del final de la serie, RTVE Play ha preparado una maratón de 8 días de El comisario Montalbano dentro de su octubre más internacional. Los 37 episodios de la serie italiana serán emitidos en directo desde el miércoles 12 de octubre hasta el 19 del mismo mes, en dos sesiones: a las 8 y las 17 horas.

El comisario Montalbano, completa en RTVE Play

Tras la emisión de este último episodio, la serie completa quedará alojada en RTVE Play, para que la veas cuando quieras y desde dónde quieras. No te pierdas las aventuras de este comisario que trabaja en Vigata, provincia de Montelusa, con dos peculiares acompañantes. A pesar de ser un hombre de ley, Montalbano no duda en romperla para resolver sus casos ya que es conocido por su ironía y tenacidad en la Sicilia rural gobernada por la mafia. En cada episodio el comisario resuelve complicados casos con su característica astucia ¡Descúbrelo dándole al Play!