Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

Isabelle Junot y Pepe Barroso, pareja estrella de MasterChef Celebrity 7

Por
¡Éxito total de Isabelle Junot y Pepe Barroso con su tarta!

El trabajo por parejas en MasterChef Celebrity siempre deja momentos memorables. Tanto para bien, como para no tan bien. Si Lorena Castell y Norma Duval tuvieron sus más y sus menos formando tándem, también vimos parejas cuyos integrantes encajaron a la perfección. Y ese es el caso de Isabelle Junot y Pepe Barroso. Su tarta de limón quedó espectacular y la valoración de los jueces fue inmejorable. En palabras de Pepe Barroso: “Trabajar con Isabelle ha sido muy fácil porque dirige muy bien”. La empresaria terminó coronada como mejor aspirante de la prueba.

Desde el inicio del reto, la pareja formada por Isabelle Junot y Pepe Barroso se llevó los focos de atención. “La pareja de los guapos”, se llegó a escuchar en las cocinas de MasterChef Celebrity 7. Pero ambos demostraron que son mucho más que eso. El tándem funcionó, a grandes rasgos, con Isabelle dirigiendo y organizando, y Pepe ejecutando. “Yo en repostería voy muy flojo y me ha venido bien que dirigiera ella”, aseguró el modelo. Lo que está claro es que el modelo que siguieron les funcionó.

Después de ver alguno de los desastres iniciales, los jueces se toparon con la tarta de Isabelle Junot y Pepe Barroso y de deshicieron en elogios. Si Jordi Cruz destacó que el bizcocho estaba “ultra jugoso”, Samantha Vallejo-Nágera destacó el sabor del relleno y la estética de la tarta. Aunque el chef catalán precisó que la cantidad de relleno podría haber sido superior, destacó como la pareja encajó a la perfección, cada uno cumpliendo su función. Cabe recordar, además, que Pepe e Isabelle, al contrario que muchos de sus compañeros, cumplieron las normas y no recibieron el delantal negro.

Isabelle y una capitanía ejemplar

Entre el modelo y la empresaria, los jueces se decantaron por Isabelle como mejor aspirante de la prueba. Como recompensa, Junot pudo elegir con qué equipo trabajar en la prueba de exteriores. En ese momento se llenó de valentía y decidió capitanear a todos los celebrities que recibieron el delantal negro en la primera prueba. El objetivo estaba claro: que los jueces le retiraran dicho delantal. Y lo consiguió, con creces.

Desde el minuto cero de cocinado, el equipo azul, con Isabelle al mando, destacó por su orden, organización y disciplina. El buen papel de Isabelle Junto llegó a un nivel tan alto que, ni la disputa entre Norma Duval y María Escoté, afectó al trabajo global del equipo. Los jueces también lo vieron así. “Has sido una capitana con ideas claras, voz de mando y comprensiva”, confesó Jordi Cruz. Por ello, la mejor aspirante del cocinado en Zaragoza fue ¡Isabelle Junot! La empresaria, radiante y feliz, agradeció el premio de los 4.000 euros y anunció que los donará a la ‘Fundación AYMY Los niños de Haití’. ¡Enhorabuena, Isabelle! A seguir con esa línea ascendente.