Enlaces accesibilidad

Ricky Martin ataca a su sobrino con esta colosal demanda millonaria por extorsión

Por
Ricky Martin demanda a su sobrino
El cantante Ricky Martin ataca después de que la justicia archivara el caso

Ricky Martin no perdona a su sobrino. El cantante puertorriqueño dice que las acusaciones que hizo contra él han dañado su reputación y ha perdido contratos millonarios y proyectos artísticos. Además, cuantifica los daños en una suma no menor de 10 millones de dólares. Por eso acusa a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por delitos de extorsión, daños y perjuicios y solicita una indemnización de 30 millones de dólares. El El sobrino, de 21 años, alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío le intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar. Algo que el cantante siempre negó. Ha pasado unos meses muy duros, ha sufrido él y ha sufrido su familia. Su marido, Jwan Yosef no se ha separado de su lado.

Ricky Martin sintió el odio de su sobrino

La demanda llega después de que el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan archivara el caso contra Ricky Martin, contra el que pesaba una orden de protección, la misma que protege a las víctimas de violencia doméstica. Según la demanda, el artista solicita al tribunal que se ordene a su sobrino que "se abstenga inmediatamente de comunicarse con él y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente o por redes sociales" y le reclama el dinero por los daños, intereses, costas y honorarios del abogado. "El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas", dice el documento. La demanda alega que "las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su 'fanaticada' y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación".

Ricky Martin: archivan el caso de incesto con su sobrino

Ricky Martin en los Latin American Music Awards de 2021 GTRES/ Taimy Alvarez/ AP PHOTO

Ricky Martin, extorsionado por Dennis Yadiel

La demanda relata cómo Sánchez contactó en diversas ocasiones a Ricky Martin por WhatsApp e Instagram e incluso publicó su número de teléfono antes de pedir la mencionada orden de protección contra él. Además, tras archivarse el caso, volvió presuntamente a amenazarlo. De acuerdo con el texto, menos de un mes después de la vista judicial y los pasados 12 y 14 de agosto, Sánchez envió mensajes en Instagram al cantante, según la demanda. Estos mensajes decían "Tío necesito tu ayuda" y "cómo estás?", respectivamente, lo que la demanda entiende como una "persecución y acecho que no tienen otra explicación que hacerle aún más daño al demandante".

Ricky Martin sosteniendo un premio de la música

"Livin' La Vida Loca" es la canción más característica de RIcky Martin rne

No todo son malas noticias para el cantante. Ahora se ha filtrado el rumor de que protagonizará la serie Mrs. American Pie junto a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern. Un proyecto que le llega tras interpretar a Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace, en El asesinato de Gianni Versacen de Ryan Murphy, en la que coincidió con Penélope Cruz.