Enlaces accesibilidad
Lluvia de felicitaciones

Paula Echevarría celebra su 45 cumpleaños y Miguel Torres se pone romántico: "La alegría de nuestra vida"

Por
Miguel Torres y Paula Echevarría posan en un evento
Miguel Torres y Paula Echevarría

Paula Echevarría pasa por su mejor momento, tanto personal como profesional, donde continúa su carrera televisiva. Enamorada de su chico y también de sus dos hijos, con quienes se les cae la baba. Hoy celebra su 45 cumpleaños y la lluvia de felicitaciones solo ha empezado. Como no podría ser de otra manera, uno de los primeros en hacerlo ha sido su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Estamos acostumbrados a verlos juntos en sus apariciones públicas y compartir su amor en redes sociales, pero hoy era un día especial, y por eso ha querido dedicarle unas palabras muy emitovas a Paula.

"¡Feliz cumpleaños mi amor! Eres la alegría de nuestra vida y, por supuesto, la mejor mamá que podríamos tener. Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos. Te queremos mucho", escribe en su última publicación de Instagram, donde también comparte algunas imágenes de momentos muy especiales para ellos, tanto solos como en familia. ¡Qué derroche de amor!

Su hija Daniela, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamente, también ha querido felicitar públicamente a su madre en redes. "Felicidades mamá. Te quiero siempre", escribe en sus historias de Instagram. "¡Gracias, amor mío! Yo sí que te quiero", le contesta Paula Echevarría orgullosa de su pequeña, que ya tiene 13 años.

Sus vacaciones en Marbella

Paula Echevarría ha estado disfrutando en familia de sus vacaciones. ¿El destino? Marbella, como no podría ser de otra manera. Y es que la actriz e influencer es fiel a la Costa del Sol. Lo ciero es que está aprovechando al máximo el tiempo libre. La vimos disfrutando en el concierto de C. Tangana, en el Festival Starlite. "Aún estoy digiriendo lo que viví", confesaba Echevarría después de asistir al increíble "espectáculo" del artista. Tiene tiempo para todo, para pasar tiempo con su chico, y también para disfrutar de sus hijos.

Esta es la primera vez que Miguel Jr disfruta de un buen chapuzón de verano en la piscina. Bien equipado, con dos manguitos, se divierte en el agua como el que más. "¡Mi disfrutón de mi vida! Qué maravilla ver las cosas a través de ti. Todas tus primeras veces es como si también lo fueran para nosotros. Todo lo que vas descubriendo es como si también lo descubrieramos nosotros. Es tan apasionante como agotador vivir la vida con un pequeño tan despierto y con tantas inquietudes como tú", escribía hace unos días Echevarría en su Instagram, donde también publicó varias imágenes del pequeño chapoteando.