Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Los hijos de Ángel Nieto, ¿enfrentados por dinero?

Por
Lazos de sangre - ¿Los hijos de Ángel Nieto enfrentados por dinero?

Ángel Nieto tuvo tres hijos, los dos primeros con su esposa Pepa Aguilar, Gelete y Pablo. Ellos siguieron su ejemplo y dedicaron su vida a las motos, no han tenido el mismo éxito que su padre pero ¡eso era lo difícil! El último de sus hijos es Hugo, nació de su relación con la modelo Belinda Alonso. Se llevan casi veinte años pero nunca han sido un problema para la relación, sin embargo surgieron los problemas cuando el piloto falleció.

Problemas con la herencia

Eran una familia unida hasta que el fatídico accidente hizo que surgieran las diferencias. Ya lo dice José María García en el documental de Lazos de sangre: "El mayor disolvente del mundo es el dinero". Con esta simple frase nos deja entrever cúal es el problema que quiso separarles. Una millonaria herencia tenía la culpa.

Los problemas no fueron entre sus hijos, todos ellos afirman llevarse bien. Reconocen que Gelete y Pablo tiene una mejor relación entre ellos que con Hugo, el pequeño, pero también reconocen que son 17 años los que separan a unos de otros. Los primeros ya tienen otra familia: mujer e hijos. Hugo aún acaba de cumplir los 19 y empieza a decidir el rumbo de su vida. Aunque también Hugo explica: "A mi padre no le gustarían algunas cosas que se han hecho".

Tardaron un año en repartir su patrimonio: negocios, viviendas y claro, el dinero. Pero una vez aclarado todo las diferencias han desaparecido y los hermanos han continuado con su relación como si nada. Siguen siendo un apoyo sobre todo para Hugo, que ha decidido dedicarse a otro deporte muy sacrificado: el tenis.