Enlaces accesibilidad

Un verano para enamorarse con estas películas y series de RTVE Play

Por
Un verano para enamorarse

Si te está resultando difícil encontrar un amor de verano este 2022 o si ya tienes al tuyo y queréis ver una peli o serie juntos para celebrar vuestro amor aquí tienes nuestra selección de romances para que la disfrutes. Todas están disponibles en gratis y online en RTVE Play ¿a qué esperas para enamorarte?

Un amor de verano

Pen y Jason, que no se ven desde el Instituto, vuelven a encontrarse gracias a un plan de sus respectivas abuelas, que los creen predestinados a estar juntos, como lo estuvieron desde la infancia. Cuando descubren las intenciones casamenteras de las abuelas, fingen que reanudan la relación, y así darse tiempo a solucionar sus problemas presentes. Durante el período de simulación, Pen y Jason van desgranando las causas del final de su romance, ajenos a que esta oportunidad de volver a conocerse forma parte del plan trazado por Dot y Josie, las abuelas.

Disfruta de la película completa en RTVE Play

Amor en pleno vuelo

Lily es una joven diseñadora de interiores que regresa a casa para ayudar a su tía Maggie a administrar su hotel junto al puerto deportivo de Island Harbour. Durante el vuelo, conocerá a Marcus, el apuesto piloto de hidroavión que la lleve a la isla. Marcus vive entregado a su trabajo de cuidador de perros y hará descubrir a Lily que el verdadero hogar está donde está el corazón.

No te pierdas la película completa de Amor en pleno vuelo en RTVE Play

This is us

Serie que narra la vida de la familia Pearson,  Jack y Rebecca y sus tres hijos Kevin, Kate y Randall, nacidos el mismo día, a lo largo de varias décadas. La serie muestra cómo se conocieron y como su pasado les llevó a donde están ahora.

This is us, completa en RTVE Play

Delirios de amor

Trece capítulos con 'enloquecidas' y 'delirantes' historias de amor producto de la imaginación y del mundo personal de trece artistas, que han contado con absoluta libertad para crear. Conjunto de tres mediometrajes de diferentes directores bajo el slogan "Tres historias de amor. Tres directores. Tres delirios...":

Primer delirio: Una ex estrella de la televisión (Adolfo Marsillach) y una actriz venida a menos (Amparo Muñoz) viven una enloquecida historia de amor.

Segundo delirio: Un joven matrimonio se queda estupefacto ante una noticia del periódico. La llegada de unos peculiares vecinos les influye de tal forma que acabarán convirtiéndose ellos mismos en protagonistas de la noticia.

Tercer delirio: Un conocido anticuario (Mario Gas) celebra una fiesta en su casa, a la que asiste un joven de inquietante belleza (Banderas). Los dos inician un romance que alcanzará límites insospechados.

Prepárate para los tres delirios de Delirios de amor con todos los capítulos en Play

Barcelona, noche de verano

Seis historias de amor y una única ciudad. El cometa Rose va a pasar. Unos piden un deseo pero otros esperan el fin del mundo anunciado por los Incas. Mientras tanto, una cena de amigos, un reencuentro inesperado, una fiesta de disfraces y una reunión familiar. En el fondo, todo ocurre por amor.

No te pierdas Barcelona, noche de verano en RTVE Play

La vida de Adele

A sus 15 años, Adele no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambia para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubre lo que es el deseo y el camino hacia la madurez. Así, Adele crece, se busca a sí misma, se pierde y se reencuentra... y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean.

Ya disponible la película completa de La vida de Adele en RTVE Play

Retrato de una mujer en llamas

Bretaña francesa, 1770. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto. Para ello, se hace pasar por dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche. Su relación se vuelve más intensa a medida que comparten juntas los últimos momentos de libertad de Héloïse antes de su boda.

Conoce la historia de Marianne y Héloïse con la serie de RTVE Play

Poldark

Ross Poldark regresa a casa después de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos y reconstruye su vida con una nueva empresa comercial, creando nuevos enemigos y encontrando un nuevo amor donde menos lo espera. Serie literaria, adaptación de Poldark de Winston Graham

Adéntrate en el mundo de Poldark con RTVE Play

Un verano en la Toscana

La periodista de moda Laura encuentra un billete de avión a Pisa y la dirección de un hotel en Lucca a nombre de su recién fallecida madre. Ella viaja a Italia para averiguar qué le ocultó su madre a ella y a su padre. Al hacerlo, revela un secreto: una vez al año, siempre el mismo fin de semana, en el mismo lugar, su madre Gloria se reunía con Emanuele della Torre. Los dos tuvieron una aventura. Al llegar a Lucca, Laura tiene una avería en el coche y es Alessandro della Torre, abogado, hijo de Emanuele, quien le ayuda, entablando amistad con ella.

Disfruta de la película en la plataforma de RTVE Play

Los miércoles no existen

Patricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto, pero aún no se ha recuperado.

Mira la película Los miércoles no existen en RTVE Play

¿Quieres conocer más historias de amor? Descúbrelas en RTVE Play.