Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos de los capítulos 5 y 6 de 'Parot'

Por

Parot - Mejores momentos del capítulo 5: "Protestas"

Ya están disponibles los nuevos capítulos de Parot en RTVE Play. En los episodios 5 y 6, Nieto e Isabel siguen tras la captura del asesino de excarcelados. La investigación parece que une más a los dos compañeros, que terminan limando asperezas mientras Haro descubre que Sol es su hija. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Te dejamos los resúmenes con los mejores momentos de los episodios!

Así ha empezado el quinto capítulo

El final del capítulo 5 termina con el coche de Isabel en el lago, pero Nieto, que sigue a su compañera con el coche, ve como cae al agua y acude a su rescate. Mora, que está afectada por las pastillas que le ha cambiado Haro, despierta y consigue salir del coche. Por otro lado, Sol, que ha descubierto que el violador de su madre es en realidad su padre, acude a la mansión de Julián López de Haro para contárselo.

Parot - Así comienza el capítulo 5: "Protestas"

Durante el capítulo, Isabel le cuenta a Nieto que están pasando cosas muy raras, como que la presentación del Ministerio desapareciera. El momento en el lago acerca más a los dos policías que finalmente terminan dejándose llevar por la pasión para desgracia de Haro que no puede ver cómo es feliz. Un problema solucionado para Mora que, por contra, tiene que hacer frente a la marcha de su hija.

Mientras, el asesino actúa de nuevo contra un excarcelado neonazi, pero esta vez pierde la careta en su huida, y los excarcelados empiezan a manifestarse delante de la comisaría exigiendo protección policial frente al “justiciero”, aumentando la presión sobre la investigación que dirigen Nieto e Isabel. Andrea sigue con la terapia de Plaza, que está más asustado que nunca, y Haro lleva a casa a un mendigo ofreciéndole un trabajo, pero al que termina apaleando. ¿Para qué le querrá? Disfruta ya del quinto episodio de la serie en RTVE Play.

Mejores momentos del episodio 6

De repente, los macacos del zoo han sido soltados de sus jaulas. Todo apunta a que tiene relación con la investigación del caso Parot, por lo que Nieto va hasta allí en busca de pistas. Y la encuentra. Una chapa que les lleva hasta un joven que vive en una residencia y que confiesa ser el asesino de los excarcelados. Pero a la vez, el verdadero vuelve a actuar. ¿Quién es entonces el culpable? ¿O hay dos "justicieros"?

Parot - Mejores momentos del capítulo 6: "El zoo"

Plaza acude a las protestas de los excarcelados, lo que hace que Andrea no quiera seguir con la terapia. También se manifiesta ante la comisaría Sol, pidiendo una segunda oportunidad para los excarcelados después de conocer a su padre.

Además, Haro continúa con su plan secreto y provoca una grave discusión entre Nieto e Isabel que destroza la reputación profesional de la joven policía. Y no solo eso, también hace que la policía entre en un estado de locura que pone en peligro al resto de sus compañeros. Pero su agresor tiene otros planes para ella: en la vía del metro, empuja a la joven para que parezca que se ha querido suicidar y después salvarla. ¡Descubre qué más ocurre con el cuarto capítulo de Parot, ya disponible en RTVE Play!