Enlaces accesibilidad

Así comienza el capítulo 5 de 'Parot': "Protestas"

Por
Parot - Así comienza el capítulo 5: "Protestas"

Este jueves llegan dos nuevos episodios de Parot a La 1 y RTVE Play. Después de la tensión del capítulo 4Isabel ve empeorada su salud mental tras la charla con la periodista. Mientras tanto, Sol se enfrenta al violador de Isabel. ¿Quieres ver un pequeño adelanto del nuevo capítulo? ¡Aquí puedes ver los primeros minutos del capítulo 5!

Así comienza el capítulo 5: “Protestas”

Después de hablar con la periodista Ana Hurtado, Isabel, superada por la situación, acaba con su coche dentro del lago. Tras unos momentos de tensión, por suerte, Nieto sigue a su compañera en el coche y ve cómo cae al agua. Sin dudarlo, se lanza a salvar a su compañera mientras Mora despierta y se da cuenta que está atrapada en el coche. ¿Conseguirá salvar su vida?

Por otro lado, Sol, la hija de Isabel, ha descubierto que el violador de su madre, Julián López de Haro,  es el padre que siempre le han querido ocultar. Sola, se presenta por sopresa en su mansión para enfrentarse a él,  que no se imagina que realmente es su hija y tiene un plan para ella. Pero cuando descubre quién es Sol, se echa atrás y le pide a la joven que abandone la casa.

Durante el capítulo, además, el asesino actuará de nuevo contra un excarcelado neonazi, pero esta vez pierde la careta en su huida. Los excarcelados empiezan a manifestarse delante de la comisaría exigiendo protección policial frente al “justiciero”, aumentando la presión sobre la investigación que dirigen Nieto e Isabel.

Capítulo 6: "El zoo"

La investigación del caso Parot lleva a Nieto hasta el zoo de la ciudad, donde alguien ha liberado a todos los monos de sus jaulas ¿Estará relacionado con el asesinato de los excarcelados?. Además, Haro continúa con su plan secreto y provoca una grave discusión entre Nieto e Isabel que destroza la reputación profesional de la joven policía.

¿Podrá Nieto rescatar a Isabel del lago? ¿Estará Sol a salvo en casa del agresor de su madre? No te pierdas el capítulo 5 y 6 de Parot este jueves 7 de julio a las 22.40h en La 1 y RTVE Play.