Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos de los capítulos 3 y 4 de 'Parot'

Por

Parot - Mejores momentos del capítulo 3: "Carnaval"

Ya están disponibles los nuevos capítulos de Parot en RTVE Play. En los episodios 3 y 4, Nieto e Isabel continúan con la investigación del asesino de los excarcelados, que sigue matando, mientras que Haro sigue afectando a la vida de la policía y vuelve a actuar años después. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Te dejamos los resúmenes con los mejores momentos de los episodios!

Así ha empezado el tercer capítulo

El comisario se reúne con Nieto en una fiesta. Tiene una advertencia que hacerle: él e Isabel son sus mejores policías y tienen que hacer todo lo posible por trabajar juntos. ¿Qué les ocurrió en el pasado a los dos agentes? ¿Conseguirán limar asperezas para capturar al asesino?

Parot - Así comienza el capítulo 3: "Carnaval"

El asesino de los excarcelados sigue actuando y hay nuevas víctimas. Cada vez hay menos pistas y más complicaciones para capturarle. Los disfraces de mono se han puesto de moda en pleno carnaval tras la aparición de este justiciero con la careta. De hecho, una operación policial para proteger a un excarcelado es una fiesta carnavalera que casi termina en tragedia.

Por su parte, los trastornos que Haro en la vida de Isabel empiezan a afectar a la policía, y más cuando la prensa filtra que fue violada por el excarcelado. Tras conocerse la noticia, Nieto da una policía a Julián, algo que provoca el encuentro de Julián e Isabel cuando este va a poner la denuncia a comisaría. Andrea y Plaza siguen con su terapia. Disfruta ya del tercer episodio de la serie en RTVE Play.

Mejores momentos del episodio 4

Haro está obesionado con Isabel. Considera que le quitó su esencia y que él es la víctima, por eso no parará hasta destruirla. En cambio, ella no relaciona su malestar con su violador, sino con la periodista que sacó su pasado a la luz y le amenaza para que deje de hablar de ella.

Parot - Mejores momentos del capítulo 4: "El traslado"

Por su parte, el asesino de excarcelados vuelve a actuar. Al igual que Haro, que disfrazado, vuelve a violar a una mujer mientras que Isabel sufre un accidente con el coche y su hija acude a conocer a su padre. ¡Descubre qué más ocurre con el cuarto capítulo de Parot, ya disponible en RTVE Play!