Enlaces accesibilidad
'Barbie', la película

Barbie y Ken vs. Margot Robbie y Ryan Gosling, ¿a quién le queda peor este look?

  • La película de Barbie dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas) se estrena en julio de 2023
  • Llegan nuevas imágenes del rodaje con Robbie y Gosling caracterizados como los famosos muñecos
  • Ryan Gosling entra en el universo de Barbie encarnando a un Ken de lo más sexi

Por
Los actores Ryan Gosling y Margot Robbie grabando una escena de la nueva película de Barbie.
Los actores Ryan Gosling y Margot Robbie grabando una escena de la nueva película de Barbie.

Cada imagen que se publica hace crezcer la expectación por la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig, y los fans disfrutan de cada una de las fotografías que se filtran del rodaje en Los Ángeles: y esto permite a los fans hacerse una idea de cómo será la estética esta cinta tan esperada. Primero vimos las imágenes promocionales de los dos protagonistas y poco a poco hemos ido viendo algunos de los looks que lucirán Ryan Gosling y Margot Robbie ¡El parecido es asombroso!

¡Los muñecos cobran vida en la película de Barbie!

Hace menos apenas unas semanas, la productora de la película, Warner Bros, publicó las primeras imágenes de los protagonistas. En ellas pudimos ver las 'pintas' que Ryan Gosling y Margot Robbie tendrán en la película. El look del actor sigue revolucionando las redes sociales y su ouftit (chaleco sin camiseta y vaquero bajo que deja ver la ropa interior con su nombre) sigue haciendo las delicicas de sus fans. Hoy han llegado más imágenes, y en esta ocasión vemos juntos a los actores caracterizados como los muñecos de Mattel, ¡y el parecido es innegable!.

Un estilismo inspirado en los looks de la famosa muñeca

Está claro que en la película veremos a los actores completamente metidos en sus papeles, vestidos con algunos de los looks más famosos de los muñecos de Mattel. Las imágenes nuevas son de la pareja grabando una escena en la que están patinando. El estilismo es de lo más llamativo: una mezcla de looks cowboy y patinaje, coloreados en tonos ácido de rosa y amarillo.

Los actores Ryan Gosling y Margot Robbie grabando una escena de
Margot Robbie y Ryan Gosling grabando Barbie

Los actores Ryan Gosling y Margot Robbie grabando una escena de "Barbie" en LA GTRES

Margot Robbie luce un llamativo estampado en un bañador ajustado al cuerpo, mientras que Ryan lo lleva en unos pantalones cortos y un chaleco a juego. Además, la actriz lleva unas mallas de color rosa que van debajo del bañador. Los dos llevan rodilleras, coderas y patines de color amarillo fluorescente con detalles en rosa, y Gosling además luce una riñonera del mismo tono de amarillo que los patines. Sobre el pelo rubio platino, que es icónico tanto en la muñeca Barbie como en Ken, los actores llevan unas viseras a juego.

El modelo de la muñeca Barbie conocido como Hot Skatin' Barbie Doll lleva un look muy parecido al que pudimos ver en las nuevas imágenes de la película
Uno de los modelos de la muñeca tiene un look muy parecido

El modelo de la muñeca Barbie conocido como Hot Skatin' Barbie Doll lleva un look muy parecido al que pudimos ver en las nuevas imágenes de la película

Este estilismo está llamando mucho la atención: no solo por lo llamativo de sus colores, si no porque los dos muñecos tienen este mismo outfit, que se llama Hot Sakatin' Barbie Doll. La ganadora de varios premios Oscar a mejor vestuario Jaqueline Durran, es la encargada del vestuario para la película de Barbie. Por lo que ella es la responsable de los looks que hemos visto en Margot Robbie y Ryan Gosling. Greta Gerwig vuelve a colaborar con Jaqueline Durran, después de que su participación en Mujercitas (2019) le hiciera ganar uno de sus dos Oscar. Durran estuvo nominada al premio a mejor vestuario en los Oscar hasta en ocho ocasiones, la última en 2020 con la película de Joe Wright, Cyrano. Ahora todos sus esfuerzos se centran en la película de Barbie, y todo apunta a que Jaqueline Durran nos va a sorprender.

Sobre la trama de la película hay poca información y habrá que esperar a su estreno, previsto para el 23 de julio de 2023. El rodaje de la película sobre la muñeca Barbie se anunció en 2014 y la producción ha sufrido varios cambios de guion, dirección y actores protagonistas, ya que al principio se habló de Lady Gaga y Anne Hathaway para el papel de Barbie. Finalmente es Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird) la que se encarga tanto de la dirección como de escribir el guion junto a Noah Baumbach. Lo poco que se sabe de la historia es que sigue los pasos de Barbie, que es expulsada de Barbieland porque no es perfecta. ¿Qué hará entones ella?