Enlaces accesibilidad

Viaja por el tiempo con la maratón de 'El Ministerio del Tiempo'

Por

El Ministerio del Tiempo - El Ministerio del Tiempo regresa con una maratón en RTVE Play

Nos alegró en las noches más difíciles de la pandemia. La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo arrancaba con todos encerrados en nuestras casa, y terminaba una vez que pudimos salir a la calle.  Este 23 de junio se cumplen dos años desde que viéramos la última aventura de la patrulla, y desde ese día, todos los ministéricos echamos de menos una de las mejores series de la televisión española. Por ello, RTVE Play ha preparado una maratón de sus tres primeras temporadas y rendir homenaje de esta manera a la patrulla que tantas veces se ha jugado la vida para que la historia siga siendo la que es. ¡Te contamos cómo, dónde y qué capítulos podrás ver!

Días y horarios de la maratón

Un total de 34 capítulos son los que forman las tres primeras temporadas de El Ministerio del Tiempo. Rememora las misiones de Julián, Amelia, Alonso y Pacino desde este jueves 23 de junio hasta el domingo 26 con una maratón que comenzará cada día a las 15 horas en RTVE Play. Aquí tienes los capítulos que se emitirán.

  • 23 de junio: del 1 al 8
  • 24 de junio: del 9 al 16
  • 25 de junio: del 17 al 25
  • 26 de junio: del 26 al 34

Las tres primeras temporadas, gratis y en HD en RTVE Play

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio.  Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren, poniendo muchas veces sus vidas en peligro.

¿Quieres engancharte de nuevo a las misiones y tramas de las patrullas de El Ministerio del Tiempo? ¡No te pierdas la maratón en directo! Y también, las tres primeras temporadas están disponibles gratis y en HD Full para que las puedas disfrutas siempre que quieras y donde quieras.