Enlaces accesibilidad
MasterChef 10

El expulsado de 'MasterChef' abandona sin conseguir el amor de otra aspirante, ¿por qué le da calabazas?

Por
¿Cómo superó Luismi su ruptura?

Le hemos escuchado muchas veces hablar de su pasado sentimental, aquella relación que duró 15 años y que tanto le marcó. Ahora parece que Luismi ha pasado página, tal y como le aseguró a Boris Izaguirre."El pasado es un gran maestro", aseguraba en el último programa. El bombero terminó siendo el expulsado, muy a su pesar, porque ya se veía en la final. Ganas no le han faltado nunca. Se fue haciendo lo que más le gustaba: cocinando y bailando twerking. No sin antes declararse a una de sus compañeras. ¿Qué aspirante le ha rodabo el corazón a Luismi?

Cuando pensábamos que en esta edición solo Eva y Jokin habían encontrado el amor, llega el bombero y nos sorprende confesándonos quién es su verdadero crush. ¿Te acuerdas al principio del programa, cuando tonteaba con varias concursantes a la vez? Paula, Patricia, incluso Eva... Muchas estaban interesadas en él. Y es que la convivencia, pero sobre todo el roce, hace el cariño. Justo antes de colgar el delantal, Pepe Rodríguez le preguntó a Luismi: "¿Qué es lo que te llevas de MasterChef?". A lo que el bombero contestó: "Esta porque no quiere", señalando a Verónica, que le miraba desde la galería con lágrimas en los ojos.

Luismi se despide de las cocinas de MasterChef 10

Sabíamos que entre ellos había una buena relación de amistad, a pesar de que Luismi solía sacar de quicio a su compañera en las pruebas de exteriores cuando compartían equipo. Lo que desconocíamos eran los sentimientos del bombero. Desgraciadamente, no parecen ser correspondidos, ya que Verónica le ha dado calabazas.

Quizás no de manera romántica, pero Luismi se ha ganado el corazón de todos, incluido el de Verónica. "Quiero que gane y va a ganar", aseguró convencido antes de despedirse de MasterChef para siempre. Para ella el bombero era un apoyo indispensable en esta aventura. "Luismi para mí es una persona muy importante dentro del programa. Adri y él son como mis pilares y no tenerle ahí va a ser duro", reconocía emocionada. La suya ha sido una de las despedidas más emotivas de toda la edición, que empieza ahora su recta final. Solo siete concursantes resisten dentro del programa, y solo uno de ellos cumplirá su sueño al final del camino: ganar MasterChef 10.

Eva y Jokin, la pareja con más futuro de MasterChef

Nadie apostaba por ellos, ni siquiera sus propios compañeros de programa. No escucharon a quienes criticaban su relación y ahora han demostrado que lo suyo va muy en serio. Eva y Jokin pasan por su mejor momento y prueba de ellos son sus redes sociales, donde comparten gran parte de los momentos que comparten.

No son los únicos. Sofía y Víctor encontraron también el amor en las cocinas de MasterChef en la sexta edicion del programa y, a día de hoy, siguen juntos. Cocinar une mucho, y quién sabe quiénes serán los siguientes afortunados.