Enlaces accesibilidad
El beso que confirma su relación

¿Quién es Nacho Taboada? El nuevo novio de Sara Carbonero

Por
Nacho Taboada, el nuevo novio de Sara Carbonero
Nacho Taboada, el nuevo novio de Sara Carbonero

Cogidos de la mano, de lo más acaramelados, abrazándose y comiéndose a besos, Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se escoden y pasean su amor por las calles de Madrid. La revista ¡HOLA! publica hoy unas imágenes de la pareja que no dejan lugar a dudas. Estas imágenes fueron tomadas el pasado miércoles, después de pasar un buen raro rodeados de amigos en una terraza, el músico y la periodista quisieron alargar la cita paseando los dos solos por la capital. Él la acompañó a buscar un taxi para regresar a casa. Es entonces cuando las cámaras consiguen la foto más esperada.

No es la primera vez que los vemos juntos, aunque su entorno cercano ha mantenido hasta la fecha que entre ellos solo había una amistad. Se conocieron en abril, gracias a una amiga en común. Dos meses después, han pasado de ser amigos a iniciar un romance que quién sabe hasta donde puede llegar. A juzgar por las fotos, parecde que su relación está consolidándose.

Sara Carbonero ha pasado página tras su ruptura con Kiki Morente. Su romance salió a la luz el año pasado, meses después de su separación de Iker Casillas. Ellos nunca confirmaron su relación, aunque sí que admitieron que se estaban conociendo. En febrero de este año la cosa entre ellos se enfrió. Sin embargo, siguen manteniendo una bonita amistad.

¿Quién es Nacho Taboada?

Sara Carbonero y Nacho Taboada se conocieron gracias a la presentadora Isabel Jiménez. Desde aquel momento se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, como el deporte o la música. Natural de Zaragoza, Taboada, de 35 años, es graduado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del fútbol, aparcó el deporte para centrarse de lleno en la música.

En 2016 fundó Santa Ana Studios, un centro de grabación y posproducción audiovisual. Al mismo tiempo nació Colectivo Panamera. Nacho Taboada lideraba el grupo con otros dos amigos, pero el año pasado tomaron la decisión de seguir su camino por separado. Ahora el cantante continúa su carrera musical en solitario.

También ha trabajado en el mundo de la información como técnico de sonido y locutor en Radio Libertad y para el programa Un lugar llamado mundo. También ha colaborado realizando reportajes audiovisuales para Periodista Digital.