MasterChef y la Fundación Pequeño Deseo recaudan más de 9.500 euros para ayudar a los más pequeños
- Los ganadores y duelistas de MasterChef aportaron su granito de arena en esta acción
- Las chaquetillas firmadas por los jueces, los objetos más demandados en la subasta
- Vuelve a ver el reencuentro entre aspirantes del programa en RTVE Play
En la prueba de exteriores del sexto programa de MasterChef 10 vivimos un momento histórico: los aspirantes de todas las ediciones de MasterChef se reunieron en Sanlúcar de Barrameda para disfrutar como comensales en el reto por equipos. Y para celebrar el décimo aniversario y el inédito reencuentro, los jueces del programa anunciaron la subasta solidaria en favor de la Fundación Pequeño Deseo de sus chaquetillas firmadas, además de las chaquetillas firmadas por los ganadores y duelistas de todas las ediciones. Junto a ello, también se subastaba una experiencia gastronómica en el Restaurante MasterChef y una visita al plató del programa.
Pasado el tiempo de la subasta podemos confirmar el éxito rotundo de la acción solidaria. MasterChef y la Fundación Pequeño Deseo han recaudado más de 9.500 euros en favor de los niños que más lo necesitan. Desde el primer día de la puja solidaria, los ganadores y duelista de MasterChef se volcaron en la campaña de apoyo a esta iniciativa en redes sociales. Al término de la subasta, las chaquetillas de los jueces, la de Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3, y la visita a plató han sido los lotes más preciados.
"Un éxito rotundo. Muchísimas gracias"
Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo, ha asegurado que "gracias a la subasta de las chaquetillas de MasterChef vamos a poder hacer realidad los deseos de muchos niños hospitalizados y así llevarles fuerza e ilusión para que su lucha diaria sea más llevadera". Por su parte, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva de MasterChef asegura que "para nosotros es un orgullo poder colaborar con la Fundación Pequeño Deseo con esta subasta. Ha sido un éxito rotundo". La gran acogida de la acción confirma que la audiencia de MasterChef ha sacado su lado más solidario para ayudar a los niños que más lo necesitan. ¡Muchísimas gracias a todos!