Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Los mejores momentos del penúltimo capítulo: "Una buena persona"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Estos son los mejores momentos del penúltimo capítulo

En "Una buena persona", el capítulo 406 de 'Cuéntame cómo pasó', ha dejado a los fans con la boca abierta. Una vez más la familia se ha unido para defender a uno de los suyos: Oriol. El nieto de los Alcántara llegó a San Genaro con malas compañias, y en este episodio parece que se ha dado cuenta de que estaba apostando por las personas equivocadas. Tensión, suspense y muchas emociones han encumbrado, que ha sido sin duda uno de los mejores de la temporada 22.

La policía detuvo a Oriol en el capítulo anterior como único sospechoso de la paliza que le habían dado al Padre Nivio. La inspectora Castillo, encargada de esclarecer lo que le había ocurrido al vecino de San Genaro, no ha tenido ningún tipo de compasión con Oriol. Su escena en la sala de interrogatorio ha sido uno de los grandes momentos de este penúltimo capítulo. Y sobre esta escena ha estado Bárbara Santa-Cruz, actriz que da vida a Castillo, hablando en directo sobre su debut en la ficción más longeva de TVE.

Toni defiende a Oriol

Toni Alcántara acaba de dejar Moncloa para entrar en el equipo de redacción de Diario 16. Una oportunidad para volver a trabajar de lo que realmente le apasiona, el Periodismo. Pero lo que ha hecho que vuelva a sus orígenes, a sus raíces, ha sido la detención de su sobrino. Toni se encargó de defender el caso de Oriol.

Alcántara contra el séquito Melero

Ya sabemos que los Alcántara son como los de Fuenteovejuna, "todos a una". Por eso, sabíamos que no se iban a quedar de brazos cruzados mientras Oriol permanece en la cárcel por un delito que no ha cometido. Alcántara, con su hija y su yerno, ha seguido la pista de Melero para evitar que Oriol entre en prisión. Entre carrera y carrera, Antonio se ha llevado un puñetazo.

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!