Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Así comienza el nuevo capítulo: "Una buena persona"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

'Cuéntame cómo pasó', este jueves a las 22.40 en La 1. Comenta con #Cuéntame

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el capítulo 406: "Una buena persona"

'Cuéntame cómo pasó se acerca a la recta final de su temporada 22. Esta semana, en el penúltimo capítulo, 'Una buena persona', todos los Alcántara se unen para sacar a Oriol de la cárcel. La inspectora Castillo, a quien da vida la actriz Bárbara Santa-Cruz, tiene una tarea complicada y no va a dar nada por sentado. Santa-Cruz estará en directo a las 14.00 en el Instagram Live de la serie, para hablar con los seguidores de su debut e ir abriendo boca de cara al capítulo de esta noche.

En el último capítulo de la temporada 22, "Whisky", descubriremos más sobre los Alcántara. Un viaje al pasado del matrimonio, protagonizado por los hijos en la vida real de Imanol Arias y Ana Duato: Daniel Arias y María Bernardeau.

Una detención en San Genaro

Los vecinos de San Genaro vivirán una noche complicada en este penúltimo capítulo. La paliza que Melero le propinó al Padre Nivio ha puesto en riesgo su vida, y Oriol es el único al que vieron sobre la víctima. El pequeño de los Alcántara no tiene coartada, y tendrá que delatar a sus amigos si quiere evitar la cárcel.

El padre Nivio termina en el hospital

El padre Nivio termina en el hospital Irene Meritxell

Los Alcántara se unen para ayudar a Oriol, a quien consideran una persona incapáz de cometer tal barbaridad.