Enlaces accesibilidad
De la Champions al altar

Dani Carvajal y Daphne Cañizares anuncian su inminente boda: ¡será este mes!

Por
Corazón - Dani Carvajal y Daphne Cañizares anuncian su inminente boda

El amor está en el aire. Y Dani Carvajal lo tiene claro: se quiere casa con Daphne Cañizares, su pareja desde hace tres años. En plena euforia y celebración de las WAGs del Real Madrid la Champions League 2022, el futbolista ha anunciado su boda con la modelo. Lo harán en tiempo récord porque se celebrará este mismo mes, el 24 de junio. Y en un enclave de lo más especial, ya que la ceremonia se llevará a cabo en México, concretamente en la Playa del Carmen. Se espera que al enlace asistan todos los compañeros de equipo del defensa del Real Madrid. ¡Te contamos todos los detalles!

Dani Carvajal y Daphne añizares se casan

El campeón merengue pasará por el altar el 24 de junio con la que es su pareja desde hace tres años. Y no solo eso, también es la madre de su hijo Martín, de un año y medio de edad. Y como dato curioso, empezaron a salir un día 24 también, en octubre de 2018.

Nueve futbolistas igualan las cinco Champions de Cristiano

Durante todo este tiempo Dani Carvajal en multitud de ocasiones su complicidad. Ahora sellarán su amor en un enclave idílico dentro de la Riviera Maya, en el Hotel Grand Palladium Colonial, en México. Allí está la pareja ultimando los detalles del enlace. El futbolista le había pedido matrimonio aprovechando el primer cumpleaños de su hijo. Sin embargo, durante estos nueve meses la pareja ha preferido mantener sus planes de boda en secreto hasta ahora.

El evento estará repleto de los compañeros de equipo del Real Madrid, que se vuelven a vestir de blanco para la ocasión. Incluso podría acudir algún que otro excompañero, como Sergio Ramos, uno de los grandes amigos del madridista Dani Carvajal. Será una gran ceremonia organizada por la propia novia, que, además de modelo, tiene una empresa organizadora de bodas.