Enlaces accesibilidad
MasterChef 10

La confesión de Luismi al ver a Bibiana en MasterChef: "Era la portada de mi primera revista hot"

Por
Luismi, ha nacido un poeta

Es uno de los aspirantes que más está dando que hablar en la décima edición. Semana a semana Luismi se ha mostrado en MasterChef 10 como un trabajador incansable. Si bien es cierto que alguna de sus elaboraciones no han convencido a los jueces -como su plato de "Gato preñado"-, no se le puede reprochar falta de ganas. En el quinto programa, el bombero volvió a dejar claro que no busca protagonismo y que trabaja para el grupo. Sus frases motivadoras ya son parte de la historia de MasterChef.

En el Programa 5, tras una difícil prueba de exteriores, Luismi llegaba al reto de eliminación con el delantal negro. Sin embargo, lejos de desanimarle, solo hizo que tuviera más ganas de trabajar. Y lo confirmó con el siguiente mensaje motivador: "La colmena está muy revolucionada pero se trabajará para sanearla. Ni mucho menos soy yo la abeja reina, soy una obrera, y yo remo por la colmena y trabajo para la colmena". Pero las frases inspiradoras no terminaron ahí, y es que Jordi Cruz descubrió el texto que Luismi tenía escrito en la mano. En un primer momento parecía una chuleta, pero no, era una frase motivadora una vez más, esta vez atribuida al rey Gilgamesh, gobernador de la ciudad mesopotámica de Uruk hace más de 5000 años: "Enfrentará batallas que no conoce. Recorrerá un camino que aún desconoce".

Por si eso no fuera suficiente, en la palma de su mano se podían leer palabras como: humildad, tarea y decisión. Pepe Rodríguez quiso saber si era a bolígrafo o tatuaje, a lo que Luismi contestó con otra frase memorable: "No tengo tatuajes. Un Ferrari no lleva pegatinas".

La revista erótica y el caótico trabajo con Patricia

El paso de Luismi por el quinto programa de MasterChef 10 dio para muchas más cosas. Y es que, al ver entrar a Bibiana Fernández y Anabel Alonso a nuestras cocinas, el bombero hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta: "Quería abrazar a Bibiana. La primera revista hot que me compré tenía a Bibiana en la portada". Desde luego, Luismi no se guarda nada.

En la primera prueba de la noche, los aspirantes trabajaron por parejas. Y a Luismi le tocó con Patricia, por descarte. Nadie eligió a ninguno de los dos y les tocó trabajar juntos. Los gritos y la desesperación hicieron acto de presencia muy pronto y es que Patricia aseguró que "es muy fácil irritarse trabajando con Luismi". Aunque el resultado final podría haber sido mucho peor, tampoco resaltó en exceso. Y es que para Patricia no fue fácil compartir cocinas con el bombero: "Sé que es buen chico, no le deseo nada malo, pero me pone muy nerviosa, me altera mucho y a veces le pegaría. Eres agotador, muy agotador".

Luismi y Patricia: los que se pelean se desean

Lejos de enfadarse, Luismi es muy consciente de que "tiene sus cosas" y terminó por darle la razón a Patricia: "Soy muy intenso. Mi madre dice que cundo mucho". La circunstancial pareja no perdió el humor: "Somos totalmente incompatibles. Somos la peor pareja de MasterChef 10".