Enlaces accesibilidad
La Noche D

Yon González ha puesto los cuernos alguna vez y lo confiesa en La Noche D

  • El actor guipuzcoano se somete al 'Test de la verdad' de Eva Soriano
  • En sus respuestas, Yon saca su lado más canalla y gamberro

Por
Yon González saca su lado más gamberro en el test de la verdad

Si algo deja claro Yon González en cada una de sus apariciones es que no tiene pelos en la lengua y que está cómodo con el papel de gamberro divertido. Mientras Jaime Lorente mostró su cara más romántica y sentimental en el 'Test de la verdad' de 'La Noche D', Yon se reivindicó como un auténtico rompecorazones indomable. Entre otras confesiones, asegura que no cree en la existencia de las medias naranjas ni tiene intención de casarse, al menos por el momento.

Así ha sido el beso entre Eva Soriano y Yon González

El actor de películas como Érase una vez en Euskadi o Perdiendo el norte da rienda suelta al "canalla" que lleva dentro en nuestro test, reconociendo que alguna vez ha puesto los cuernos y bromeando con arrepentirse de todo lo que ha hecho por amor. Sin embargo, hasta los más duros tienen un huequecito para el romanticismo en sus corazones, y Yon responde que sí cree en las segundas oportunidades para el amor.

Yon, que se dio a conocer en El Internado hace ya casi 15 años, sigue siendo uno de los actores más presentes en nuestras pantallas. Recientemente ha estrenado en Netflix Los herederos de la tierra, donde vuelve a coincidir con su hermano y también actor Aitor Luna. No es la primera vez que los hermanos guipuzcoanos comparten elenco. Ya en 2011 trabajaron juntos, aunque sin llegar a aparecer en las mismas escenas, en la serie de TVE Gran Reserva y, posteriormente, en el thriller Matar el tiempo.

El actor de Vergara ya tiene experiencia en esto de enfrentarse a un test en RTVE. Con motivo del estreno de la película Érase una vez en Euskadi, respondió junto a sus compañeros de reparto Aron Piper y Marián Álvarez a algunas preguntas sobre los años 80. En sus respuestas, aseguró haber desgastado el VHS de E.T., prefirió a Radio Futura sobre La Polla Records y El Equipo A sobre el Coche Fantástico, y eligió a Espinete por encima de la rana Gustavo. Además, como momento icónico de la década, destacó el 'Moonwalk' de Michael Jackson por encima del pecho al descubierto de Sabrina.

Aron Piper, Marián Álvarez, Yon González y su lado más ochentero

Aquí puedes leer sus respuestas al test de la verdad de 'La Noche D'

¿Crees que todos tenemos un alma gemela? No

¿Te gustaría casarte? No

¿Alguna vez te han puesto los cuernos? Sí

¿Has puesto los cuernos alguna vez? Sí

¿Has hecho por amor algo de lo que te arrepientas? Todo, bromea

¿En el amor hay segundas oportunidades? Sí

¿Has estado enamorado de dos personas a la vez? No