Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Servir y proteger'. La relación entre Bremón y su hijo, en un punto crítico

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de Servir y proteger
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en RTVE Play

Por
foto-pral-11-22

A Bremón su dedicación profesional le está pasando factura. El primer daño colateral ha detonado en la relación con su hijo adolescente, que promete darnos una semana de altibajos emocionales. Además, muchas más novedades en 'Servir y proteger' que te adelantamos en este avance de lo que vendrá del 18 al 22 de abril.

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Quintero se refugia en Ceuta

Fernando Quintero, finalmente, encuentra un lugar donde esconderse en la casa de Amín, un antiguo compinche que vive en Ceuta. Mientras, en Distrito Sur no saben nada del mafioso y eso empieza a inquietar a todos, especialmente a Miralles.

Bremón pide intercesión para arreglarse con su hijo

Cuando Bremón ve que la relación con su hijo es insostenible, acude al centro cívico donde contará con la ayuda de Carol para iniciar una mediación entre ambos. Por su parte, Sheila y el joven comienzan a conocerse sin demasiada afinidad entre ellos.

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Sheila necesita respuestas sobre su padre

Sheila está decidida a encontrar a su padre, lo que provoca que Espe se lo tome como una prioridad y comience la búsqueda de Adolfo. Lamentablemente, no hay ninguna pista sobre su paradero actual, pero esto no será obstáculo para el empeño de la entregada agente.

Luna se enfrenta a Iker por la peligrosidad de su trabajo

La relación entre Luna e Iker va viento en popa… salvo por una cuestión: la joven lleva muy mal los riesgos que corre su chico en el ejercicio de su trabajo. Cuando, además, descubre que se ha jugado la vida recientemente, no duda en poner las cartas sobre la mesa.

'Servir y proteger' es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.