Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

¡Ya puedes ver las nuevas tomas falsas de 'Servir y proteger'!

  • Repasamos en exclusiva los momentos más divertidos de la sexta temporada
  • Vota por tu favorito a través de las redes sociales de la serie
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en RTVE Play

Por
'Servir y proteger': tomas falsas

Es domingo después de Semana Santa y la mayoría de vosotros mañana tiene que volver al trabajo… Por eso, para alegraros el día y haceros más llevadera la vuelta, os dejamos en exclusiva las nuevas tomas falsas de la sexta temporada de Servir y proteger

No todo iba a ser ensayar y actuar, en el rodaje de nuestra serie también hay cabida para la diversión. Y es que a veces nuestros protagonistas lo tienen difícil para aguantarse la risa.

¿Y vosotros? ¿Seríais capaces de mantener la compostura? Haced la prueba y, como diría el jefe superior Bremón, repetid con nosotros: “¡Tor-ti-lla-te-ra-pia!”.

Tropiezos, errores y otros momentos divertidos

Como veis, no siempre se trata de un simple gazapo o equivocación, a veces los actores de ‘Servir y proteger’ llegan a la grabación con ganas de pasárselo bien. Y es que, cuando el guion se va de sus cabezas, hay que recurrir a la improvisación, aunque no siempre salga bien…

¿Qué momento os ha parecido más divertido, #Sypers? Podéis votar por vuestro favorito a través de las redes sociales de la serie en Instagram, Twitter y Facebook.

Y muy pronto… ¡más!

Prestad atención porque las tomas falsas no terminan aquí y próximamente publicaremos una nueva entrega con más momentos divertidos protagonizados por los actores de la sexta temporada.