Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Así comienza el nuevo capítulo: "Claro de Luna"

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el capítulo 398: "Claro de Luna"

En el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', la familia se une de nuevo para celebrar el exitoso documental de denuncia social de Inés Alcántara. La actriz y también directora sigue dando pasos en su carrera profesional, y el último está a punto de llegar. A pesar de las buenas noticias, los Alcántara tendrá tiempo de relajarse. Nuevas y no tan buenas noticias llegan a sus vidas.

Las drogas vuelven al barrio

Los vecinos de San Genaro no están tranquilos en el barrio. Los primeros minutos del capítulo 397 desvelan que alguien ha reventado los cristales del Bistrot, negocio que regentan Luis y Maite. Todo parece apuntar a que se trata de una gamberrada hasta que Luis encuentra una nota. Un ajuste de cuentas por sus nuevos negocios tienen que ver con este desastre.

Toni y Deborah, un quiero y no puedo

Toni y Deborah han sido la pareja perfecta durante años, pero en esta última temporada no hacen más que odiarse. Después de una conversación con Herminia, Toni Alcántara da el primer paso para tener una buena relación con su ex por el bien de su hija. Alcántara, por primera vez en mucho tiempo, pide perdón.

Los protagonistas de esta historia, Pablo Rivero y Paloma Bloyd, han hablado en una entrevista para RTVE Play de cómo está la relación y por qué actúan de una determinada manera sus personajes.

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!