Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Los mejores momentos del capítulo 397: "El primer bebé de 1994"

  • Ya puedes ver online el capítulo 397: "El primer bebé de 1994"
  • Repasamos lo más destacado del capítulo: el beso entre Oriol y Diana, la nueva discusión de Antonio y Merche y la cena de Navidad
  • 'Cuéntame cómo pasó', todos los jueves a las 22.40 en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Estos son los mejores momentos del capítulo 397

¡Feliz año nuevo, feliz 1994! La familia de San Genaro se ha reunido para celebrar la Navidad en "El primer bebé de 1994", el capítulo 397 de 'Cuéntame cómo pasó'. La tranquilidad nunca reina en el salón de los Alcántara, y menos cuando se trata de una celebración como esta. El divorcio de Toni, la mala relación entre Oriol e Inés, el embarazo de María y las amenazas de ETA a Antonio les han impedido disfrutar de las fiestas.

Una sorpresa por Navidad

La abuela Herminia lleva días notando rara a María. Por eso, durante la cena de Navidad y sin saber que su nieta está esperando un bebé, le ha preguntado: ¿No estarás embarazada? El silencio en la mesa y las caras de algunos de los miembros de la familia han confirmado a María que la noticia de su embarazo no era ya un secreto.

Los Alcántara descubren que María está embarazada

El primer beso entre Oriol y Diana

Oriol y Diana han conectado desde el principio. Todos los seguidores han notado cómo las mariposas revoloteaban en sus estómagos cada vez que estaban juntos. Sin embargo, esa misma conexión la hemos visto entre la gimnasta y Melero. El triángulo amoroso de la temporada 22 de 'Cuéntame' lo han protagonizado hasta este jueves estos tres jóvenes. Diana y Oriol por fin se han besado. ¿Cómo continuará esta historia? Lo descubriremos más adelante.

Oriol y Diana se besan

Merche descubre que ETA amenaza a Antonio

Mercedes ha descubierto que ETA ha estado amenazado a Antonio. El cabreo que se ha pillado la matriarca de los Alcántara es bastante grande. Y con toda la razón del mundo porque ambos se prometieron después de su reconciliación que no se ocultarían nada. Menos mal que para la cena, ha dejado atrás el conflicto.

Merche descubre que Antonio está amenazado por ETA

El aborto, la discusión de Toni con su padre y las constantes salidas de tono de Oriol han marcado los últimos días de 1993. Un año más, las Navidades de los Alcántara se han torcido. Esperemos que el 1994 traiga mejores noticias.

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!