Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Oriol, Diana y Melero: el nuevo triángulo amoroso de 'Cuéntame'

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 
  • Teresa Pérez (Diana), Oriol (Álvaro Díaz) y Melero (Jordi Garreta) hablan de sus tramas
  • Repasamos los mejores momentos del nuevo capítulo de 'Cuéntame: "Tan cansado y pequeño"
  • 'Cuéntame cómo pasó', todos los jueves a las 22.40 en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - ¿Qué pasa entre Diana, Oriol y Melero?

El universo de la tercera generación Alcántara, formada por Diana, Oriol y Santi, va a dar mucho que hablar en San Genaro. En la nueva andadura de estos personajes, los nietos y la sobrina de los Alcántara, harán disfrutar al espectador con tramas de lo más interesantes sobre la juventud de la época en 'Cuéntame cómo pasó'. Las inquietudes de miles de adolescentes de los 90 se verán reflejadas en estos tres chavales y también en Melero, el nuevo amigo de Oriol que está haciendo el servicio militar.

Santi volverá muy pronto a la ficción, más adulto y experimentado. Mientras tanto, los fans de la longeva serie han podido conocer un poquito más a Oriol, a Melero y a la hija de Paquita y Miguel Alcántara, que se ha mudado a casa de sus tíos. Diana se va a vivir a San Genaro para entrenar con el equipo olímpico nacional para Atlanta 96. Diana ha despertado el interés en su primo y en Melero, que parecen estar empezando a sentir algo por ella.

Teresa Pérez es Diana, Álvaro Díaz es Oriol, Jordi Garreta es Melero y Asier Valdestillas que debuta en 'Cuéntame' en los próximos episodios es Santi.

El triángulo amoroso de 'Cuéntame'

Oriol y Melero están muy centrados en su futuro. Sin embargo, Diana ha llegado a sus vidas para poner en jaque sus planes. "Diana despierta el lado más sensible de Melero", ha explicado Jordi Garreta. Algo que comparte Díaz: "Cuando Diana entra en juego, afloja con todo el tema de la ideología de derechas". Teresa Pérez, por su parte, ve en estos dos jóvenes una vía de escape a "la exigencia que requiere su vida -como deportista". Desde que la secuestraron, Paquita ha ejercido de madre protectora, impidiendo a su pequeña conocer más mundo que Sagrillas.

Álvaro Díaz ha adelantado que Oriol está confundido por lo que siente por Diana. "Son primos y no sabe qué va a pensar su familia [...] Además, sabe que a Melero le gusta y no está bien salir con la chica que le mola a tu amigo".

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!