Enlaces accesibilidad
Gratis y sin suscripciones

Últimos días para ver la primera temporada de 'Hipócrates' en RTVE Play

Por
'Hipócrates', la mezcla perfecta de comedia y drama para una serie médica
'Hipócrates', la mezcla perfecta de comedia y drama para una serie médica.

Downton Abbey aumenta el gran catálogo de series que RTVE Play ha creado con la incorporación de series internacionales y las que ya formaban parte del antiguo A la carta. Pero todo tiene su fecha de caducidad, y mientras que cada tarde hay un capítulo nuevo de la ficción de época en la plataforma, Hipócrates dejará de estar disponible el próximo 30 de abril. ¿Aún no la has visto? ¡Te contamos de qué va para que la disfrutes! ¡Son los últimos días!

Hipócrates

Las medidas preventivas de salud adoptadas en un hospital público de París, por una cuarentena indefinida, dejan en cuadro a la plantilla del centro. Tres jóvenes médicos residentes y un forense se ven obligados a tomar las riendas del hospital.

Los inexpertos médicos residentes y el médico forense, que no se conocen entre sí, deben abordar la situación de frente y manejar la situación en el hospital por su cuenta, sin saber que esta cuarentena temporal está a punto de prolongarse indefinidamente.

No te pierdas la primera temporada de Hipócrates gratis y sin suscripciones en RTVE Play ¡Solo disponible hasta el 30 de abril!

Unos protagonistas con mucho que decir

En los primeros capítulos, ese equipo al que vamos a acompañar en su trabajo es bastante peculiar. Apenas se hablan, se miran y se escuchan, todo pasa muy rápido y de forma fría. Poco a poco iremos conociéndolos más y dándonos cuenta de que son humanos, sienten, padecen y requieren atención. Gestos de cariño y un poco de diversión no les viene mal entre tanto caos y una situación al borde del colapso. Deben cuidarse y quererse, aunque eso cueste.

¿Ya la has visto? ¡Tenemos un extenso catálogo! Disfruta de estas y otras series internacionales en RTVE Play.