Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Así comienza el nuevo capítulo: "Cada corazón merece una oportunidad"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el capítulo 396: "Cada corazón merece una oportunidad"

En el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', los Alcántara se reúnen en familia tras la el regreso de Santi (Asier Valdestilla). El hijo de Toni y Juana vuelve a San Genaro después de haber pasado casi todo el año en Inglaterra estudiando inglés. Por otra parte, el miedo sigue apoderándose de Antonio, que cree que ETA se esconde en cualquier parte. Y María, asustada también por la falta de apoyo para abortar, prefiere mantenerse alejada de Jorge.

El regreso de Santi Alcántara

Santi, personaje al que dará vida Asier Valdestilla, regresa al barrio después de pasar un tiempo fuera de España aprendiendo inglés. El adolescente de 15 años, ha vuelto con las cosas claras sobre su futuro: estudiar periodismo.

Marta Altamira, el nuevo apoyo de Antonio

Antonio no aguanta más y le cuenta a Marta Altamira lo de ETA. Sin embargo, y a pesar de que Altamira le ha animado a restarle importancia porque ETA está en las últimas, Alcántara sigue teniendo el miedo en el cuerpo.

Este jueves, volvemos a ver a la familia Alcántara reunida para celebrar la llegada de Santi. Pero como pasa siempre en esta mítica familia, alguno faltará en la mesa. ¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!