Enlaces accesibilidad
Muere Shane Warne

Elizabeth Hurley, destrozada por la muerte de su novio: así se despide de él

Por
Elizabeth Hurley, destrozada por la muerte de su ex: así se despide de él
La pareja estuvo comprometida, aunque nunca se celebró la boda

Shane Warne, leyenda autraliana del leyenda autraliana del cricketha muerto este viernes en Tailanda de un ataque al corazón con 52 años. El deportista era uno de los mejores en su ámbito y estaba en la isla de Samui, al sur del país. El representante de Warne ha emitido un comunicado oficial a través de diario The Sun: "Shane Warne fue encontrado inconsciente en su villa y, a pesar de los grandes esfuerzos del personal médico, no pudo ser reanimado", explica. Y la familia ha pedido privacidad en estos duros momentos y asegura que darán más detalles "a su debido tiempo".

Su repentina muerte ha conmocionado al mundo entero, pero sobre todo a la que fue su pareja: Elizabeth Hurley. La actriz está completamente destrozada por el fallecimiento de Warne y ha querido rendirle homenaje con algunas entrañables fotografías en una publicación de Instagram a la que acompaña un mensaje muy especial...

Elizabeth Hurley y Shane Warne fueron pareja

Durante tres años derrocharon amor @elizabethhurley1 en Instagram

Elizabeth Hurley se despide así de Shane Warne

La actriz conocida por su papel en Al diablo con el diablo (2000) ha compartido el inmenso dolor que por ella corre ahora mismo. Elizabeth Hurley y Shane Warne fueron pareja durante tres años, de 2011 a 2013, y llegaron a estar comprometidos, aunque nunca se celebró el enlace. Está muy afectada por este repentino suceso y en un pozo sin fondo: "Siento que el sol se ha ocultado detrás de una nube para siempre. DEP mi amado corazón de león", lamenta en las redes sociales junto a una fotogalería llena de imágenes de lo más románticas de cuando estuvieron juntos.

Nada más publicar su homenaje, la artista ha recibido una lluvia de mensajes de apoyo como el del actor William Moseley: "Tan increíblemente triste. Un hombre increíble. Estoy muy agradecido por haberle conocido", escribe. El deportista deja huérfanos de padre a sus tres hijos -Brooke, de 24 años; Jackson, de 22 y Summer, de 19- fruto de su matrimonio con Simone Callahan, con quien estuvo 10 años antes de separarse en 2005 y protagonizar uno de los divorcios más sorprendentes de los famosos.

Elizabeth Hurley comparte esta romántica imagen

Para recordar con cariño a Shane Warne @elizabethhurley1 en Instagram

No es la primera vez que Elizabeth Hurley tiene que hacer frente a un fallecimiento de esta magnitu y llorar la muerte de una expareja. La inesperada muerte de Shane Warne se produce casi dos años después de que la actriz se enfrentase a la pérdida de otro de sus ex, Steve Bring, con quien tuvo un hijo, Damian Hurley, de 19 años.

Elton John y Sarah Ferguson lamentan las muertes de Shane Warne y Rod Marsh

Son muchos los famosos consternados por la muerte de la leyenda del cricket. Además, no es la única muerte de este deporte reciente: Rod Marsh también ha muerto el 4 de marzo. El cantante Elton John se ha despedido de ambos deportistas en sus redes sociales: "Un día trágico para el cricket australiano. La muerte de estas dos leyendas es desgarradora. Los conocía a ambos y jugaba al cricket con Rod en Perth, un hombre muy especial y valiente. Shane era un jugador de bolos mágico y muy divertido. Ambos eran australianos de cabo a rabo, lo que los hacía tan entrañables", asegura en Instagram.

Y la duquesa de York, Sarah Ferguson, ha recordado con cariño a Warne: "Me entristece mucho escuchar sobre Shane Warne y Rod Marsh, dos leyendas del cricket y el deporte que nos han sido arrebatados demasiado pronto. Mis pensamientos y oraciones están con sus familias", escribe.