Enlaces accesibilidad

Así es el tráiler de 'Raíces', el documental de Carlos Maldonado que ya está disponible en RTVE Play

Por

Raíces - Tráiler de 'Raíces' de Carlos Maldonado: estreno 23 de febrero

RTVE Play muestra las primeras imágenes de Raíces, la serie documental original de la plataforma sobre el ganador de MasterChef, Carlos Maldonado, y que estará disponible en RTVE Play, desde el 23 de febero. A lo largo de dos episodios, el natural de Talavera de la Reina nos muestra sus raíces, dónde se crió, cómo evolucionó su vida hasta convertirse en el primer concursante del programa culinario en tener una Estrella Michelín, y cómo la pandemia se interpuso en su camino: El día 2 empezamos la reforma, el día 19 inauguramos. El día 14, todos confinados”. ¡No te pierdas las primeras imágenes con este tráiler!

El hecho que cambió su vida para siempre

Carlos Maldonado nos lleva en este film que narra su vida hasta Talavera, en Toledo, donde se ha criado, ha vivido y ha montado su primer restaurante, Raíces. Pero el ganador de MasterChef 3 no siempre fue el chico que conocimos en el programa. “Muy mal del coco ha estado este niño siempre”, dice su padre en el documental.

Es el propio Carlos el que cuenta un hecho que cambió su vida para siempre: “Solíamos liarla mucho, y ese día la lié yo. Ese día marcó un antes y un después en casa”. ¿De qué se tratará? ¡Descúbrelo a partir del 23 de febrero en su serie documental!

Lo que los grandes dicen de Carlos Maldonado

En documental cuenta con las intervenciones de las personas que han marcado la vida personal y profesional de Carlos Maldonado: su padre, su madre, amigos, su mujer y hasta su niño aparecen en los dos episodios. También, los tres jueces de MasterChef, así como Macarena Rey o el chef Joan Roca, uno de los privilegiados que probó el menú que el talaverano en la gran final de la tercera edición.

“De las ediciones que hemos tenido más claro quién podía ganar era Carlos”, dice Jordi Cruz, pues a lo largo de la serie, vemos cómo compañeros de trabajo y que anteriormente fueron mentores hablan maravillas de él. También la CEO de Shine Iberia, que recuerda cómo fue aquella final: "Se convirtió en un boom, y ni te cuento cuando se acabó porque todo el mundo quería que ganara Carlos Maldonado. Todo el mundo le quiere porque además él tiene ese temperamento que hace que todo el mundo le quiera”.

Raíces - Nuevo avance de la serie documental de Carlos Maldonado

Para Pepe Rodríguez, Carlos es “un tipo virtuoso, un tío trabajador. Es un orgullo para Talavera y para Toledo. Y para Castilla La Mancha”. Un orgullo que el juez del programa muestra en el documental que podrá verse en RTVE Play a partir del 23 de febrero. Hasta entonces, disfruta de las primeras imágenes de Raíces en el vídeo que abre la noticia.