Enlaces accesibilidad

¿Ganarías el concurso de 'La noche de los Cazadores'? ¡Haz nuestro test!

Por
Haz nuestro test de 'La noche de los Cazadores'
Haz nuestro test de 'La noche de los Cazadores'

El estreno de La Noche de los Cazadores ha removido el interés de la audiencia con este nuevo formato de cultura general. Se trata de un spin off de El Cazador, donde sus grandes protagonistas, Lilit la Espía, Erundino el Justiciero, Ruth la Gobernanta, David Leo el Estudiante y Paz la profesora, tendrán que ‘cazar’ a los nuevos concursantes para que se vayan con las manos vacías.

El conductor del programa es Ion Arramendi, que además de lanzar las preguntas, se encarga de tranquilizar a los concursantes, amenizar una gala llena de presión, y dar todas las respuestas a las dudas que vayan surgiendo.

Diferencia entre La Noche de los Cazadores y El Cazador

Se trata de un concurso completamente nuevo y diferente. Un formato mucho más rápido y frenético en el que cada pregunta puede significar el fin. Con varios concursantes que participan en dos fases. Una primera fase en las que se les lanza preguntas hasta que fallen, una con un máximo de cinco y por la que irán acumulando 1000 euros por cada respuesta acertada.

Ya con el dinero acumulado, les hacen unas suculentas ofertas a los concursantes, que tienen que enfrentarse a ‘los cazadores’ uno por uno para llevarse el premio.

Llega 'La noche de los cazadores'

Después, cada concursante llega a la fase final con un tiempo de 60 segundos que empieza a bajar nada más se formule la primera pregunta. Si acierta, llega el turno de los cazadores. Si falla, le hará otra pregunta.

Lo mismo ocurre con los cazadores, así que como si de una patata caliente se tratara, el tiempo va bajando a cada lado hasta que uno de los dos llega a cero. Si los cazadores llegan a cero, el concursante gana todo el dinero de la oferta que haya aceptado. Si no lo logra, se vuelve a casa con las manos vacías.

¿Cuánto durarías en el concurso?

Si has visto el programa, seguramente habrás acertado alguna de las preguntas, y habrás fallado otras tantas. ¿Te has preguntado cómo te desenvolverías tú? Te proponemos a continuación un test con 10 preguntas de La Noche de los Cazadores. Te animamos a que lo completes y que comentes en nuestras redes sociales cómo te ha ido.

.