Enlaces accesibilidad
MasterChef Abuelos 2

José, el abuelo seductor y aventurero que ha ido en moto desde Cádiz a China

  • José es todo un aventurero y ha viajado con su inseparable moto por más de 100 países
  • Y es un gran seductor, el Sean Connery que lleva casado casi 20 años con su mujer

Por
José y su nieto nos enamoran a todos

A sus 66 años, José nos ha demostrado que es todo un aventurero. El pontevedrés dedicó muchos años de su vida a trabajar como vigilante de seguridad en el metro de Madrid y como electricista. A esto último comenzó a dedicarse cuando tan solo tenía 16 años.

En su tiempo libre, siempre le ha gustado disfrutar de su principal afición: viajar. José ha viajado durante muchos años como mochilero, pero si tiene que escoger un medio de transporte para recorrer el mundo, ese es sin duda su moto. Con ella ha viajado por más de 100 países. El último, un viaje en moto desde Cádiz hasta China. De momento viaja solo, pero seguro que en unos años se apunta su nieto Leo, que ha acompañado a su abuelo en el primer cocinado de la noche.

Un gran seductor

En MasterChef, José ha reconocido que ha sido protagonista de bonitas historias de amor. La última dura casi 20 años y es que el aspirante está muy enamorado de su mujer. Sin embargo, entre sus compañeras de edición de MasterChef Abuelos no ha pasado desapercibido su atractivo carisma. Incluso Carmina Barrios le ha comparado con un galán de cine de la talla del actor Sean Connery.

Además, durante la prueba de exteriores celebrada en Benidorm, Lola ha confesado a Jordi que pensaba que de esta edición iba a salir una pareja. “José y la rubia de mi equipo”, ha señalado en referencia a María Luisa. Lola ve que existe mucho feeling entre ellos y claro, también hay que tener en cuenta que Benidorm siempre ha sido escenario de preciosas historias de amor. Cuando María Luisa ha sido interrogada por la cuestión, la aspirante no ha dudado en reconocer que le encantan las motos como a José y que ha intentado ligar con él. “Pero es muy tímido”, ha añadido María Luisa.

Pero el tema no ha quedado aquí. En la última prueba de la noche, José ha confesado que ya tiene planeada una quedada con María Luisa. “Si yo no estuviera casado, le tiraría los tejos”, ha remarcado José. Será un bonito encuentro de amigos en el que seguro que hacen balance de la experiencia de disfrutar cocinando en MasterChef Abuelos.

Todo parece indicar que Lola estaba algo equivocada respecto a la existencia de una pareja en MasterChef Abuelos. Sin embargo, puede que no tengamos pareja nueva, pero sí que hemos descubierto a la auténtica reina de las fiestas: Rosario. Sus compañeros han confesado que la ex vendedora de lotería tuvo mucho éxito en Benidorm y nos ha dado unas pequeñas lecciones de cómo “cimbrear”.

¡Trucos para ligar tras la vuelta de Benidorm!