Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': La policía registra la joyería de Quintero en busca de armas

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Mejores momentos de 'Servir y Proteger' de la semana

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! Si te has perdido algún capítulo de tu serie favorita, ponte cómod@ y disfruta de los mejores momentos de tu serie favorita:

Mejores momentos de 'Servir y Proteger' de la semana

El juez Bustos rompe su relación con su hijo...

Después de sufrir el infarto en La Parra, el juez Bustos se encuentra en observación y conmocionado por como su hijo le ha mentido. Jota decide visitarlo y lo único que se encuentra son reproches y decide tomar una decisión: no quiere saber nada más de su hijo…

...y se plantea irse de Distrito Sur...

Abatido, Jota se plantea abandonar el barrio y marcharse lejos de Madrid. Pero antes, decide realizar un viaje al pasado. Ese que le ha llevado a estar ahora mismo como esta….

...pero Bea se sincera con Jota.

Bea consigue pararle los pies y antes de que Jota se marche del barrio, decide sincerarse. Y esta situación hace que Jota se quede en Madrid.

Quintero y Bea siguen buscando a Hugo Villalobos

Llevamos varias semanas escuchando el nombre de Hugo Villalobos…y todavía no sabemos quién es exactamente. Hay demasiados secretos todavía en el barrio. Y esta conversación entre Fernando Quintero y Bea…¡mucho cuidado con esta conversación!

Así se cuida Pablo Puyol, el inspector jefe Durán en 'Servir y Proteger'

El actor Pablo Puyol visitó el programa ‘Saber Vivir’ y nos contó cómo se cuida para sufrir los ritmos de rodaje de una serie diaria. ¡No te lo pierdas!

Mamen Camacho visita el estudio móvil de la Gran Consulta en Santiago de Compostela para hablar del calendario solidario de 'Servir y Proteger'.

Este jueves, 16 de diciembre, el plató móvil de ‘La Gran Consulta’ de RTVE visitó Santiago de Compostela donde la actriz Mamen Camacho, que interpreta a la suboficial Esperanza Beltrán en ‘Servir y Proteger’, estuvo charlando con María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. La actriz, junto con José Alberto Negri Roldán, presidente de la Fundación de Huérfanos del CNP, estuvieron hablando sobre el calendario solidario de ‘Servir y Proteger’.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.